Estoy triste!

Re: Estoy triste!

Notapor Kari1793 » Vie Nov 12, 2021 7:15 pm

Muchas gracias Perla! sii tienes razón voy a ir con la ginecóloga...Dios quiera se nos de nuestros positivos pronto 🙏
Kari1793

Notapor Valeriapph » Vie Nov 12, 2021 10:21 pm

Me uno al mismo dolor 😔 que difícil es ver que otros ya van para el segundo y yo nada 😔
Valeriapph

Notapor Perla_29 » Vie Nov 12, 2021 11:29 pm

Ánimos chica! Hay personas que tienen más años que nosotras buscando. Y que están con más dificultades para concebir. Cuentanos por aquí cuando vayas al ginecólogo que te dice.
Perla_29

Notapor Violeta33 » Sab Nov 13, 2021 2:04 am

Hola, como estas? Se entiende que estés triste, y no me quiero imaginar lo que se siente estar en tu lugar pero si nos desesperamos es peor.
Sigan consultando con médicos, si es que pasó un año intentando.
Prueba test de ovulación... A lo mejor simplemente no estas acertando el dia de ovulación.

Y esta bien que quieras darle un nieto a tu papá pero por favor es peor si te presionan o te presionas. Por mas abuelo que quiera ser, debe respetar la decisión del otro. Y la verdad es que sentir esa presión es aun peor. Causa mas ansiedad. Obviamente no lo hace a propósito.

Confía en Dios, que ilumine al médico que te ve, y bendiga a ti y tu pareja.
Somos muchos intentando sin resultados. No estas sola
Violeta33

Notapor Kari1793 » Sab Nov 13, 2021 2:36 am

Muchas gracias violeta...q bellas palabras 🥺....yo se q todos hablan y preguntan y no lo hacen a propósito pero pues eso no evita q uno se sienta mal...pero voy a hacer todo lo posible por tratar de q eso ya no me afecte y tratar de tomar las cosas con más calma...y seguir luchando 💪...y lo raro es q yo veo mi flujo clara de huevo todos los meses puntualito pero pues no ha ayudado mucho, me toca esperar q dice el médico y confiar q todo esté bien y q solo sea cuestión de tiempo.
Kari1793

Anterior

Volver a concebir