Hola chicas, compre los test de ovulación Clearblue, pero los utilice mal...
Los compre el dia 03-01-16 porque me dolia mi ovario y pense que talvez estaba ovulando, me realice el test como a las 8pm y salio negativo y así lo deje....despues el día 07-01-16 note el flujo transparente y me hice otro test y dio positivo, pero, un día antes habia tenia relaciones con mi esposo y utilice el gel conceive plus y no se si eso habrá alterado el resultado.
Soy un poco irregular tengo periodos de 28 días, pero cada 3 meses mas o menos se atraza con 3 días, mi periodo fue del 27-12-15 al 01-01-16 y por ende este mes mi periodo seria de 28 dias con ovulacion el día 10 y precisamente hoy me realice otro test y dio negativo, estoy muy confundida ya que no los utilice como indican en las instrucciones, si no conforme me sentia...
Ahora mi pregunta es: 1 Ese positivo era efectivo o podria ser un error? y 2 Podria ya estar ovulando cuando me realice el test....
De cualquier forma continue haciendo el amor con mi esposo porque estamos en busca de un bebe...espero alguien me haya entendido me pueda ayudar.
Saludos.