Progesterona

Progesterona

Notapor Omayma » Mar Nov 09, 2021 8:15 pm

Holi chicas len julio deje de tomarme las anticonceptivas me bajo el día 16 de julio y no me ha vuelto a bajar más el mes de octubre tomé té de laurel me bajo la regla durante tres dias nada más y ya no me ha vuelto a bajar otra vez hizo analítica y todo bien tanto las hormonas como todo ayer tenia ginecólogia os me ha dixo k todo está bien y me mandó progesterona para tomarla 10 días
Quien la toma para regular los ciclos y como se siente no se tengo miedo
Omayma

Re: Progesterona

Notapor carola992 » Mié Nov 10, 2021 4:01 am

Hola!Todo el tiempo tuve ciclos irregulares por un momento creí que iban siendo más regulares pero terminaron por desaparecer por todo un año 😐😐 intenté tomar tes de canela y laurel y de ruda pero nada que funcionaron hasta que igual comencé a tomar proovera de 5 mg por cinco días y con eso me bajo, en la primera toma tuve cólicos horribles, en la segunda fueron pocos los cólicos pero comenzaron ha estar muy sensibles mis bubys y un poco de cambios de humor pero creo que me va bien, estoy por comprar tiras de ovulación para ver si si estoy ovulando 😅
carola992

Volver a concebir