Mi Esposo quiere un hijo yo no

Mi Esposo quiere un hijo yo no

Notapor Monserrath91 » Mar Nov 09, 2021 5:48 pm

Hola chicas, el tema es que mi esposo quiere un bebé pero yo no Me siento preparada, tengo malos recuerdos cuando yo era niña con mi hermano y un primo que son mayores que yo. No hubo violación, pero tengo recuerdos que ellos me tocaban con otra intencion, y uno de ellos hizo que le toque sus partes íntimas. Es por eso que yo no quiero tener hijos por temor a que les pueda pasar lo mismo. Por favor quisiera consejos, me gustan los niños pero no quiero que les pase nada malo.
Monserrath91

Re: Mi Esposo quiere un hijo yo no

Notapor Montsh30 » Mar Nov 09, 2021 6:19 pm

Primero acude a terapia, lo necesitas, y no porque estes mal, si no porque quiza en su momento no se trato y no haz podido cerrar ese capítulo.

No solo los niños corren peligro, lo corremos aun siendo adultos.

Tu esposo sabe del tema? Si no, quiza cuando vayas a terapia es importante comunicárselo.

Era super importante hablar de este tema mucho antes de casarte, tu no estas obligada a ser madre, pero él también tiene derecho de cumplir sus sueños.

La comunicación es la base de una relación sana.

Deben evaluar si realmente tienen el mismo camino... Porque si no, tarde o temprano este tipo de cosas desgastaran la relación.
Montsh30

Re: Mi Esposo quiere un hijo yo no

Notapor chicaanime » Mar Nov 09, 2021 6:43 pm

Monserrath91 escribió:Hola chicas, el tema es que mi esposo quiere un bebé pero yo no Me siento preparada, tengo malos recuerdos cuando yo era niña con mi hermano y un primo que son mayores que yo. No hubo violación, pero tengo recuerdos que ellos me tocaban con otra intencion, y uno de ellos hizo que le toque sus partes íntimas. Es por eso que yo no quiero tener hijos por temor a que les pueda pasar lo mismo. Por favor quisiera consejos, me gustan los niños pero no quiero que les pase nada malo.

Exactamente, mejor acude a terapia y si tu pareja no sabe del tema es necesario que lo sepa para poder entenderte Y de está manera ambos poder saber como tomar el asunto de manera que ambos estén bien
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir