Pastillas embarazo

Pastillas embarazo

Notapor lucia1989 » Vie Nov 05, 2021 5:45 pm

Hola chicas, alguna me podria recomendar unas pastillas para quedar embarazada que pueda comprar en la farmacia de España, gracias
lucia1989

Re: Pastillas embarazo

Notapor 94martaa » Vie Nov 05, 2021 11:48 pm

Hola bonica !

tal vez eso debería de recetartelo un ginecólogo/a ya que dependiendo del caso puede irte bien una cosa u otra.

yo por ejemplo estoy tomando omifin porque mis ciclos son muy largos, soy irregular y nunca sé cuándo ovulo, así que con las pastillas se supone que ayudarán a estimular la ovulación y regular mi regla y así poder quedar embarazada sabiendo cuándo hacer los deberes.

Pero claro, es lo que te he dicho anteriormente, lo que igual me va bien a mi a ti no y viceversa, así que te aconsejo que vayas a tu gine y se lo comentes para que te recete algo acorde a tu caso.

un abrazo
94martaa

Notapor Edel91 » Sab Nov 06, 2021 12:16 am

No hay pastillas para quedar embarazada de venta libre en España. Hay pastillas para que ovules si no ovulas etc… pero eso lo tiene que prescribir el médico. Si tienes algún problema para concebir tiene que ser un médico que te vea y te diga cuál es el problema para darte el tratamiento que necesitas.

Mi recomendación, pide vitaminas prenatales en la farmacia, que llevan acido folico, es muy importante que tu cuerpo esté preparado para el embarazo.
5 meses y positivo. No siempre es tan rápido. L
Edel91

Notapor lucia1989 » Sab Nov 06, 2021 6:46 pm

Vale chicas muchas gracias a las dos, mañana me cojere cita con el ginecólogo, un saludo
lucia1989

Volver a concebir