Quiero ser madre, mi novio no quiere ser padre

Re: Quiero ser madre, mi novio no quiere ser padre

Notapor Aagdj » Vie Nov 05, 2021 12:18 am

Miaw1611 escribió:Hola, me encuentro en una situación en la que quiero ser madre, no ya, pero si en un futuro no muy lejano,mi novio y yo yo llevamos relativamente poco (casi 2 años), cuando empecé a conocerle juro que yo entendí en una conversación que el me dijo que "que algun día quiera ser padre" pero dice que no, que nunca dijo eso, y que no quiere serlo... y yo sí, evito pensar esto, porque tengo la esperanza de que en algún momento cambie de opinión, en cuestión de 2 meses nos iremos a vivir juntos y como digo, tengo la esperanza que con el tiempo cambie de opinión, yo no quiero que se sienta presionado ni presionarlo, porque tampoco lo dejaría por no querer tener hijos, pues no estoy buscando un padre para mis hijos, quiero un compañero de vida que me quiera y respete y él lo hace. A veces le pregunto que si me quedara embarazada por accidente que pasaría y me dice que seguir adelante que no pasaría nada, pero que buscar ser padre pues que por su parte no, cuando digo por accidente es tomando métodos anticonceptivos, pues conozco muchos casos en los que mujeres se han quedado en cinta con métodos anticonceptivos incluso familiares míos. No se si a alguien más le haya pasado una historia parecida a la mia, o si se han quedado embarazadas por accidente, o si habéis provocado ese accidente... ya me entendéis. Un saludo 👋

Hola...
Primero entiendo tu caso me paso al principio cuando nos mudamos juntos y resulta que la razón de el no querer era que tenía miedo de que pase algo y no poder mantenerlo, cuando nos mudamos juntos recién empezó la pandemia, más que nada el lo que tenía miedo de fallar se y fallar nos, si nos embarazamos pero lo perdí, no he podido volver a quedar pero cuento con su apoyo incluso cuando al principio el no quería ahora tiene más ganas que yo, no digo que ese pueda ser tu caso, pero con su miedo le demostré que yo iba a dar el 100% incluso cuando el no pueda, de los consejos de toman las cosas positivas que te pueden ayudar, no hay que presionar pero solo por lo importante que es para ti deben tener una platica al respecto, porque es algo que tu quieres y no puedes estar con la duda digamos en 5 años pensando, ahora si va a querer? O que llegue el momento que algo se apague en ti, porque todas en este segmento entiendo yo, que tenemos el mismo deseo, por eso imagino lo importante que es para ti, la charla si deben de tenerla, pero en serio no es que si pasa por accidente, entonces te sientas a pensar si de verdad renunciarías a eso en caso de que el piense no tener hijos ahora o nunca.
Aagdj

Anterior

Volver a concebir