Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Naiomy15 » Sab Oct 30, 2021 9:05 pm

Hola chicas tengo 9 días de retraso hoy. me había hecho test y me salió la linia super Clarita, hoy fui donde mi doctora me envio hacer una prueba de el emembarazo salió positiva en la sonografia no se vio nada aún, pero ella dice que es muy poco tiempo... mi pareja está super feliz quise compartirlo con ustedes espero más lindas noticias
Naiomy15

Notapor Shelma » Dom Oct 31, 2021 9:32 am

Chicasssss!!!! Me acabo de hacer el test y POSITIVO, no quería ni mirar el test por miedo a otra decepción, estoy que no me lo creo ❤️
Shelma

Notapor Herrera02 » Dom Oct 31, 2021 4:03 pm

Hola chicas!! Muchas felicidades por sus positivos y mucha suerte a las que aún seguimos intentando obtener nuestro positivo 💪 les comento que tengo desde el mes de marzo de estar buscando el tan ansiado positivo, Soy irregular pero tengo 4 meses de tener un periodo regular de 30 días, esperaba mi indeseada para el día 24 de octubre y aun ni rastros de ella, el día 23 me hice un test en la noche y salio negativo y el día de ayer estaba en mi trabajo y creí que ya me había bajado porque sentí demasiado mojado ahí abajo y al ir al baño noté que solo era flujo liquido trasparente medio lechoso super raro, cabe mencionar que fue solo eso y no bajo más, no tengo ningún tipo de síntoma, solo el posible retraso ( como suelo ser irregular) pero aparte de eso nada más que dolor de cabeza y por ratos muchas energías y uno que otro dolor pasajero de ovarios, mis pechos no han cambiado nada !! Ni tampoco me duelen. No quiero hacerme otro test por no desilucionarnos con otro negativo!! Me estoy desesperando 😪
Herrera02

Notapor picah » Dom Oct 31, 2021 10:47 pm

Shelma escribió:Chicasssss!!!! Me acabo de hacer el test y POSITIVO, no quería ni mirar el test por miedo a otra decepción, estoy que no me lo creo ❤️
Felicidades bella! Que gran noticia. Ya nos iras contando que tal estas. Todo ira genial. Disfruta. Espero que pronto me toque a mi tambien. Que alegría
picah

Notapor Pacola » Lun Nov 01, 2021 3:34 am

Enhorabuena felicidades.y que todo te vaya muy Bien después nos podrías contar si tenías retraso? Algúnos síntomas? Si te quedaste en tus días fértiles o con test de ovulación?
Pacola

Notapor Shelma » Lun Nov 01, 2021 3:44 am

Pacola escribió:Enhorabuena felicidades.y que todo te vaya muy Bien después nos podrías contar si tenías retraso? Algúnos síntomas? Si te quedaste en tus días fértiles o con test de ovulación?

Muchísimas gracias picah, ya verás que si, que pronto llega tu positivo, te deseo toda la suerte del mundo!!!
Picola, tenía retraso de 9 días, mis ciclos últimamente eran muy cortos, duraban entre 24 y 25 días, según la App mis días fértiles eran del día 12 al 16 del ciclo, pero no, este mes con solo un intento ( por tema de trabajo no hemos podido) me quede en el día 8 del ciclo, así que creo que siempre ovulaba antes de lo previsto por eso no me quedaba por seguir los días que marcaba la App, nunca he utilizado test de ovulación!
Shelma

Notapor picah » Lun Nov 01, 2021 10:04 am

Shelma escribió:
Pacola escribió:Enhorabuena felicidades.y que todo te vaya muy Bien después nos podrías contar si tenías retraso? Algúnos síntomas? Si te quedaste en tus días fértiles o con test de ovulación?

Muchísimas gracias picah, ya verás que si, que pronto llega tu positivo, te deseo toda la suerte del mundo!!!
Picola, tenía retraso de 9 días, mis ciclos últimamente eran muy cortos, duraban entre 24 y 25 días, según la App mis días fértiles eran del día 12 al 16 del ciclo, pero no, este mes con solo un intento ( por tema de trabajo no hemos podido) me quede en el día 8 del ciclo, así que creo que siempre ovulaba antes de lo previsto por eso no me quedaba por seguir los días que marcaba la App, nunca he utilizado test de ovulación!

Da mucha alegría ver como ya vamos consiguiendo positivos por aquí. Ya irás diciendo como va todo pero seguro que genial. Tiene que estar muy contento el futuro papá. Yo llevo algunos meses pero en ninguno he planificado demasiado. He intentado en los dias fertiles pero entre el trabajo y el estrés de ambos yo creo que no ha surgido. Este mes compré los test de ov para ver y tengo gine en unos dias para ver qur tal todo. A ver si para antes o en navidad me llega mi positivo. Un beso
picah

Notapor Andy MR » Mar Nov 02, 2021 2:29 pm

Chicas después de 6 días de retraso llego la indeseada :( espero las demás obtengan su positivo. Suerte
Andrea Morales♥️Bendiciones ...
Andy MR

Notapor Bella+15 » Mar Nov 02, 2021 7:49 pm

Chicas . Vengo de hacerme ecografía según la app estaba de 6 semanas en la eco salió q estaba recién 5 semanas . Solo se vio la bolsita muy pequeña sin embrión tengo q repetir la eco dentro de 2 semanas ... Alguna q aya pasado por lo mismo ? Cuánto esperaron para volver a verlo ?
Bella+15

Anterior

Volver a concebir