Felicidades bella! Que gran noticia. Ya nos iras contando que tal estas. Todo ira genial. Disfruta. Espero que pronto me toque a mi tambien. Que alegríaShelma escribió:Chicasssss!!!! Me acabo de hacer el test y POSITIVO, no quería ni mirar el test por miedo a otra decepción, estoy que no me lo creo ❤️
Pacola escribió:Enhorabuena felicidades.y que todo te vaya muy Bien después nos podrías contar si tenías retraso? Algúnos síntomas? Si te quedaste en tus días fértiles o con test de ovulación?
Shelma escribió:Pacola escribió:Enhorabuena felicidades.y que todo te vaya muy Bien después nos podrías contar si tenías retraso? Algúnos síntomas? Si te quedaste en tus días fértiles o con test de ovulación?
Muchísimas gracias picah, ya verás que si, que pronto llega tu positivo, te deseo toda la suerte del mundo!!!
Picola, tenía retraso de 9 días, mis ciclos últimamente eran muy cortos, duraban entre 24 y 25 días, según la App mis días fértiles eran del día 12 al 16 del ciclo, pero no, este mes con solo un intento ( por tema de trabajo no hemos podido) me quede en el día 8 del ciclo, así que creo que siempre ovulaba antes de lo previsto por eso no me quedaba por seguir los días que marcaba la App, nunca he utilizado test de ovulación!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado