Hola que tal, tengo varios meses buscando mi segundo bebé, he estado muy pendientes de mis días de ovulación y según este mes de octubre ovule desde el día 9 al 15 de octubre
llego mi regla el primero del mes de octubre, cabe resaltar que he estado siendo muy regular de 27 a 29 días son mis ciclos (normalmente de 27 dias) según mi calendario tendría que haber llegado mi regla el día 28 de octubre y es fecha que aun no se presenta nada de nada, yo nunca había sentido cólicos cuando iba a llegar mi regla y estos días he sentido mucha incomodidad en la parte baja de mi vientre, me he sentido muy mareada y de repente con nauseas, no me quiero ilusionar ya que he pensado sinceramente que no podría estar embarazada pero ya me preocupa estar así, he estado con la presión muy baja de 101/60 y eso ya no me parece normal, me siento muy cansada, alguien podría ayudarme con la duda, quería hacerme una prueba de embarazo pero siento que aún es muy pronto pero quisiera sacar la duda, según el calendario tendría hoy ya 4 días de atraso, podría ya salir el resultado?😕