Hola chicas! Bueno pues abro este post, para explicar qué síntomas tuve y como fue que me quede embarazada, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que yo estuve buscando por los síntomas y no encontré nada.
Decir que tengo 37 años y este es mi tercer embarazo, yo siempre me guiaba por la App para mis días fértiles, llevo buscando desde junio aprox. Aunque hace año y medio que deje las anticonceptivas, pues mi ciclo últimamente es más corto, dura entre 24 y 26 días, entonces me di cuenta que tendría que ovular antes y no cuando indicaba la App y efectivamente ( nunca he utilizado test de ovulación) este mes tuvimos solamente una relación porque por motivos de trabajo no hemos podido estar juntos y fue el día 7 del ciclo, el día 9 manche un poco( yo a veces cuando ovulo suelo manchar rosado pero solo una vez y al limpiarme) así que supe que estaba ovulando.
Cual fue mi sorpresa que justo una semana después volví a manchar, no quise ilusionarme pero pensé en la implantación, desde ahí he estado casi 3 semanas con cólicos y pinchazos bajo el vientre, un dolor de espalda tremendo que me coge la ciática y muuuucho cansancio, llegue a pensar que era falta de vitaminas porque no era normal el sueño que tenía.
Pues el día que me debía bajar la regla empezó a dolerme los pechos y los notaba mucho más hinchados ( así que pense, ya está aquí) pero no venía, y a los 3 o 4 días de retraso empecé a tener ascos a algunos olores y a orinar mucho, me hice el test con 9 días de retraso y salió al momento la línea muy marcada.
Estoy de 5 semanas y 3 días y mañana tengo cita con mi médica para empezar con el seguimiento.
También es el mes que menos pendiente he estado, porque con una vez que lo intentamos pues no imaginé que me quedaría.
Así que no os obsesiones yo ha habido meses que pensaba que si estaba y tenía hasta síntomas y todo estaba en mi cabeza y después la desilusión es enorme.
Perdón por la chapa que os he soltado 😂 ya veréis como pronto tenéis vuestro positivo, cualquier cosa no dudéis en preguntarme, estaré encantada de responderos!!!