Tiroides y embarazo

Tiroides y embarazo

Notapor Alva157 » Vie Oct 29, 2021 2:33 pm

Buenas amigas, les cuento que tengo hipotiroidismo y en septiembre me subieron la dosis de la medicación. De 0,50 que tomaba ahora me dieron a 0,75. Mí pregunta es si alguna sabe en cuanto tiempo se regulariza eso? Hace bastante tiempo que llevo intentando quedar embarazada y mí endocrinóloga me dijo que tenía que regularizar primero la hormona y me he olvidado de preguntarle sobre el tiempo que tarda. Agradezco sus respuestas 🙏😃
Alva157

Re: Tiroides y embarazo

Notapor Jimenitauq » Vie Oct 29, 2021 4:36 pm

Hola. A mi me detectaron hipotiroidismo en el embarazo, tomo 0,25 diario. Despues de medicarme me hicieron ir al mes siguiente y ya estaba totalmente regularizado. Es asi, depende de como te resulte la dosis van probando, pero
Jimenitauq

Notapor Jeraldy15M » Lun Nov 01, 2021 2:43 pm

Hola, el tiempo es variable porq depende de la dosis y de que tan alto estaba debes tener en cuenta que no es solo llegar a un número es mantener ese número. Y si quieres concebir es muy importante que estés regulada así evitarás perderlo, yo perdí a mi primer bebé por descontrol de la tiroides (también tengo hipotiroidismo) después de casi un año logre dar con un buen endocrino y el me mantuvo controlada y ahora tengo una hermosa bebe de 16 meses. Ten en cuenta que las que sufrimos hipotiroidismo nuestros embarazos son considerados de alto riesgo por eso es muy importante controlarse primeramente, así que suerte y espero lo logres pronto
Jeraldy15M

Notapor Andy004 » Mar Nov 02, 2021 11:03 am

Hola! Hace un año me operaron de tiroides porque tenía hipertiroidismo. Por supuesto, ahora tengo hipotiroidismo de por de vida. En mayo me dieron bien los análisis y quedé embarazada pero lo perdí, el análisis de t4 daba bien pero TSH siempre iba en aumento, creo que eso fue la causa. Luego de la perdida me dió bien y ahora me toca otro en diciembre, luego veré si puedo o no buscar. Si SOS de Argentina, me dirías quien fue tu endocrinólogo?
Andy004

Volver a concebir