Tiempo pruebas embarazo AYUDA

Tiempo pruebas embarazo AYUDA

Notapor LauraHM » Sab Oct 30, 2021 1:37 pm

Buenas tardes chicas,
Me paso por aquí para ver si me podéis ayudar y me podéis decir con cuántos días de retraso saldría un positivo seguro en un test de orina y en una prueba de sangre.

No sé si me podréis ayudar con mi situación: tengo un retraso de 15 días (nunca había tenido tanto retraso), me siento súper hinchada (sé me han hinchado algo los pechos pero no me duelen y la zona del bajo vientre, además tengo mareos de vez en cuando) pero me he hecho a los 3,6 y 8 días un test de embarazo de orina y me han salido negativos. Hace dos días fui a hacerme unos análisis de sangre previa consulta con mi doctor de cabecera…no sé si puede haber posibilidad de embarazo o no.

Espero vuestra respuesta,
¡Muchas gracias de antemano!
LauraHM

Re: Tiempo pruebas embarazo AYUDA

Notapor Shelma » Sab Oct 30, 2021 1:42 pm

Puede ser un desorden hormonal, a mi me paso a primero de año, me hice varios test de orina y de sangre y todos negativos, tuve 2 meses de retraso, me mandaron progesterona para regularme el periodo
Shelma

Notapor LauraHM » Sab Oct 30, 2021 1:44 pm

Shelma escribió:Puede ser un desorden hormonal, a mi me paso a primero de año, me hice varios test de orina y de sangre y todos negativos, tuve 2 meses de retraso, me mandaron progesterona para regularme el periodo

Gracias!!!
LauraHM

Notapor Aagdj » Lun Nov 01, 2021 1:10 pm

LauraHM escribió:
Shelma escribió:Puede ser un desorden hormonal, a mi me paso a primero de año, me hice varios test de orina y de sangre y todos negativos, tuve 2 meses de retraso, me mandaron progesterona para regularme el periodo

Gracias!!!

Hola, cuenta cómo vas, estoy en la misma situación que tu no quiero perder la fe
Aagdj

Notapor LauraHM » Lun Nov 01, 2021 4:59 pm

Aagdj escribió:
LauraHM escribió:

Gracias!!!

Hola, cuenta cómo vas, estoy en la misma situación que tu no quiero perder la fe

Vale, os voy contando, hoy por la mañana me he hecho un test y ha dado negativo 😞 pero sigue sin venirme la regla…Creo que será un desorden hormonal. Aun así , cuando el médico me dé los resultados os digo .
LauraHM

Volver a concebir