Me tomaré un descanso🤗

Me tomaré un descanso🤗

Notapor Nina Santana » Mié Oct 27, 2021 11:23 pm

Buenas chicas no soy muy activa en el foro publicando nada, algunas veces suelo responder a una que otra chica no muy seguido. Pero me tomaré un descanso del foro y de la app también porque en los últimos meses he estado muy pendiente del foro, de si estoy ovulando o no, día de la regla y todo ese rollo y la verdad eso me ha creado mucha ansiedad, pensé que este mes estaba embarazada y no🤰. Hoy fuy donde mi dra. ella me puso unas pastillas por un mes se llaman falcifor(yodo y ácido fólico) me dijo que me van a ayudar mucho y que me relaje y me tranquilice, que cero estrés y en el momento menos pensado quedaré. Pd: tuve una pérdida en abril 18😔...besos y abrazos les deseo su anhelado positivo a todas. Dios les bendiga😇
Nina Santana

Re: Me tomaré un descanso🤗

Notapor ForesitaFeliz » Jue Oct 28, 2021 7:23 am

A veces es lo mejor por nuestra salud mental, yo pause dias fertiles de la app, y solo entro directo al foro y voy a tener relaciones cuando me den ganas, si llega porque asi se dio sino bueno en diciembre es otra oportunidad que es donde voy a ver mas seguido a mi novio. Por ahora solo me enfoco en trabajar estudiar y hacer ejercicios mas que en mi pais ya se vino el calor y uno se pone en forma 😃!
ForesitaFeliz

Notapor Nina Santana » Jue Oct 28, 2021 5:50 pm

ForesitaFeliz escribió:A veces es lo mejor por nuestra salud mental, yo pause dias fertiles de la app, y solo entro directo al foro y voy a tener relaciones cuando me den ganas, si llega .porque asi se dio sino bueno en diciembre es otra oportunidad que es donde voy a ver mas seguido a mi novio. Por ahora solo me enfoco en trabajar estudiar y hacer ejercicios mas que en mi pais ya se vino el calor y uno se pone en forma 😃!

Así es yo tampoco estaré pendiente de días fértiles...de ahora en adelante Dios está al control👌😇
Nina Santana

Notapor Violeta33 » Jue Oct 28, 2021 9:22 pm

Chicas yo decidí lo mismo. Incluso quité los avisos de dias fértiles. Esto genera muchas cosas y hay que poner frenos para no obsesionarnos , sino es contraproducente.

Suerte ❤️💓
Violeta33

Notapor Luciii20 » Vie Oct 29, 2021 4:40 pm

Buenisimo chicas!. Van a ver que van a tener el positivo cuando menos lo piensen. Aparte es frustrante estar pendiente de todo y al final que de negativo x ahi muchas veces generamos los sintomas y todo. Tomen todo con tranquilidad,
Luciii20

Volver a concebir