Cynthia208 escribió:Ningunos de mis embarazos ha sido fáciles, el primero tenía 19 años, estaba estudiando la universidad, cuando vi el positivo llore muchísimo y la verdad pensé en abortar, pero no me anime pensé que mi hijo no tenía culpa alguna así que mi primera ecografía me la hice de 8 semanas, quedé enamorada de él pero a las 10 semanas comencé con sangrados, me dijo el ginecólogo que tenía hematomas en la placenta, estuve un mes en reposo absoluto con inyecciones de progesterona y al final lo perdí,era un niño, entre en depresión y sentí que era un castigo de Dios o de la vida por haber pensado en matarlo.
Después de 9 meses decidimos intentarlo de nuevo y al primer intento quede embarazada todo iba relativamente bien, a las 20 semanas me dijeron que era una nena, me sentía realmente feliz, hasta las 27 semanas que me internaron por preeclampsia severa, mi nena nació de 28 semanas y debido a su prematurez extrema y a la poca calidad de servicio médico, mi nena falleció con tres días de nacida, no pude ir a su Funeral ni al sepelio ya que yo seguía internada por hipertensión. Realmente me quería morir, me entró una fuerte depresión, no tenía ganas de vivir, puedo decir que seguí viviendo gracias a mi esposo y mi madre que fueron los que me dieron fuerzas, fui a terapia psicología, trate de vivir mis duelos de mis bebes. Luego de 3 años volví a internarlo, esta vez con muchísimo miedo de volver a pasar lo mismo, tarde 8 meses en ver mi positivo, estuve tomando medicamentos para prevenir la preeclampsia, iba cada mes a consultar, monitoreaba mi presión y a las 16 semanas me dieron la noticia que esperaba un varón. A las 25 semanas me enferme del estómago y me dio un fuerte dolor, me internaron y diagnosticaron con pancreatitis, tenía piedras en la vesícula y me la tenían que extirpar, así que me operaron embarazada de 26 semanas y había una gran probabilidad de que mi niño naciera prematuro, yo llore mucho y le pedí a Dios que por favor me lo dejara que no me lo quitara, al final y contra todo pronóstico en día 21 de julio nació mi niño Thiago Samuel completamente sano y es lo mejor que me ha pasado en la vida, solo le pedí a Dios un hijo y aun que ya no tenga más, soy muy feliz con el.
Disculpen si esta muy largo, trate de resumir lo mas posible.
Espero que a todas las Mujeres que desean ser madre se les conceda esa dicha ❤️.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado