El embarazo es un milagro, testimonios

Re: El embarazo es un milagro, testimonios

Notapor Shelma » Vie Oct 22, 2021 8:21 am

Me alegro muchísimo que todo vaya bien!!
Shelma

Notapor Samanta_abregu » Sab Oct 23, 2021 3:38 pm

Hola chicas!! Les cuento mi historia, yo deje las pastillas anticonceptivas en agosto de 2020. No nos cuidamos más a partir de esa fecha, pero empezamos a "buscar más" por así decirlo en diciembre del 2020. Para julio de este año yo estaba con periodos muy irregulares, de 50 días. Así que fui con mi ginecólogo y me mandó a hacerme un conteo de hormonas, el cual salió todo perfecto. Y una ecointravaginal, la cual salió que tenía quistes en ambos ovarios, ovarios poliquísticos me diagnóstico el doctor. Cómo estábamos buscando bebé el doctor nos iba a recetar clomifeno para que me ayude a ovular, pero antes mando a mi pareja a realizarse un espermograma. El cual no salió muy bien, le receto más estudios y vitaminas. Y nos dijo que esperaríamos 3 meses para empezar el tratamiento. Y que creen? A los 90 días de atraso me hice un test porque sino tenía que tomar unas pastillas para mestruar, yo relacionaba a mis quistes el periodo más largo. Y el test me dió positivo. Estoy de 15 semanas y mi bebit@ está creciendo bien. Sacando cuentas cuando me diagnosticaron ovarios poliquísticos y a mí pareja baja cantidad espermática, yo ya estaba esperando nuestro bebé 🥰❤️ a no perder la fe chicas!!
Samanta_abregu

Notapor Cynthia208 » Lun Oct 25, 2021 7:25 am

Ningunos de mis embarazos ha sido fáciles, el primero tenía 19 años, estaba estudiando la universidad, cuando vi el positivo llore muchísimo y la verdad pensé en abortar, pero no me anime pensé que mi hijo no tenía culpa alguna así que mi primera ecografía me la hice de 8 semanas, quedé enamorada de él pero a las 10 semanas comencé con sangrados, me dijo el ginecólogo que tenía hematomas en la placenta, estuve un mes en reposo absoluto con inyecciones de progesterona y al final lo perdí,era un niño, entre en depresión y sentí que era un castigo de Dios o de la vida por haber pensado en matarlo.
Después de 9 meses decidimos intentarlo de nuevo y al primer intento quede embarazada todo iba relativamente bien, a las 20 semanas me dijeron que era una nena, me sentía realmente feliz, hasta las 27 semanas que me internaron por preeclampsia severa, mi nena nació de 28 semanas y debido a su prematurez extrema y a la poca calidad de servicio médico, mi nena falleció con tres días de nacida, no pude ir a su Funeral ni al sepelio ya que yo seguía internada por hipertensión. Realmente me quería morir, me entró una fuerte depresión, no tenía ganas de vivir, puedo decir que seguí viviendo gracias a mi esposo y mi madre que fueron los que me dieron fuerzas, fui a terapia psicología, trate de vivir mis duelos de mis bebes. Luego de 3 años volví a internarlo, esta vez con muchísimo miedo de volver a pasar lo mismo, tarde 8 meses en ver mi positivo, estuve tomando medicamentos para prevenir la preeclampsia, iba cada mes a consultar, monitoreaba mi presión y a las 16 semanas me dieron la noticia que esperaba un varón. A las 25 semanas me enferme del estómago y me dio un fuerte dolor, me internaron y diagnosticaron con pancreatitis, tenía piedras en la vesícula y me la tenían que extirpar, así que me operaron embarazada de 26 semanas y había una gran probabilidad de que mi niño naciera prematuro, yo llore mucho y le pedí a Dios que por favor me lo dejara que no me lo quitara, al final y contra todo pronóstico en día 21 de julio nació mi niño Thiago Samuel completamente sano y es lo mejor que me ha pasado en la vida, solo le pedí a Dios un hijo y aun que ya no tenga más, soy muy feliz con el.
Disculpen si esta muy largo, trate de resumir lo mas posible.
Espero que a todas las Mujeres que desean ser madre se les conceda esa dicha ❤️.
Cynthia208

Notapor Dani85 » Mar Oct 26, 2021 2:16 am

hola! Una pregunta ! Y esos 3 días que tuviste relaciones estabas en tus días fértiles? Quiero saber porque yo quiero quedar y no puedo 😩
Dani85

Notapor Lila6 » Mar Oct 26, 2021 12:31 pm

Cynthia208 escribió:Ningunos de mis embarazos ha sido fáciles, el primero tenía 19 años, estaba estudiando la universidad, cuando vi el positivo llore muchísimo y la verdad pensé en abortar, pero no me anime pensé que mi hijo no tenía culpa alguna así que mi primera ecografía me la hice de 8 semanas, quedé enamorada de él pero a las 10 semanas comencé con sangrados, me dijo el ginecólogo que tenía hematomas en la placenta, estuve un mes en reposo absoluto con inyecciones de progesterona y al final lo perdí,era un niño, entre en depresión y sentí que era un castigo de Dios o de la vida por haber pensado en matarlo.
Después de 9 meses decidimos intentarlo de nuevo y al primer intento quede embarazada todo iba relativamente bien, a las 20 semanas me dijeron que era una nena, me sentía realmente feliz, hasta las 27 semanas que me internaron por preeclampsia severa, mi nena nació de 28 semanas y debido a su prematurez extrema y a la poca calidad de servicio médico, mi nena falleció con tres días de nacida, no pude ir a su Funeral ni al sepelio ya que yo seguía internada por hipertensión. Realmente me quería morir, me entró una fuerte depresión, no tenía ganas de vivir, puedo decir que seguí viviendo gracias a mi esposo y mi madre que fueron los que me dieron fuerzas, fui a terapia psicología, trate de vivir mis duelos de mis bebes. Luego de 3 años volví a internarlo, esta vez con muchísimo miedo de volver a pasar lo mismo, tarde 8 meses en ver mi positivo, estuve tomando medicamentos para prevenir la preeclampsia, iba cada mes a consultar, monitoreaba mi presión y a las 16 semanas me dieron la noticia que esperaba un varón. A las 25 semanas me enferme del estómago y me dio un fuerte dolor, me internaron y diagnosticaron con pancreatitis, tenía piedras en la vesícula y me la tenían que extirpar, así que me operaron embarazada de 26 semanas y había una gran probabilidad de que mi niño naciera prematuro, yo llore mucho y le pedí a Dios que por favor me lo dejara que no me lo quitara, al final y contra todo pronóstico en día 21 de julio nació mi niño Thiago Samuel completamente sano y es lo mejor que me ha pasado en la vida, solo le pedí a Dios un hijo y aun que ya no tenga más, soy muy feliz con el.
Disculpen si esta muy largo, trate de resumir lo mas posible.
Espero que a todas las Mujeres que desean ser madre se les conceda esa dicha ❤️.

Que hermosa historia, con fé todo es posible... eres muy fuerte y eso me insentiva a seguir, asi como cada historia 🥺🥰
Lila6

Notapor Monicayaurelio » Mar Oct 26, 2021 7:04 pm

Llevo 9 años buscando y todavía nada pero no pierdo la fe que pronto llegará la bendición de Dios
Monicayaurelio

Notapor Jessam18 » Mié Oct 27, 2021 4:07 am

Si que es un Milagro concebir! Fuerza y fe a las que esperan su positivo...
Perdón lo extensa
Yo me case hace 6 años más o menos, nunca nos cuidamos, al año y unos meses de intentar quedar embarazada y no lograrlo comencé hacerme estudios ginecólogos (oramos mucho a Dios, cada día), ese mismo mes de hacermelos quede embarazada, nos pusimos felices, tuve un buen embarazo, mi nena ya esta por cumplir 4.. siempre fui irregular, pasaban hasta 3 meses sin venir mi periodo. Era como normal para mi. un día, me vino "la regla" con bastantes dolores, al otro dia 28 de diciembre de 2019 le pedí a mi esposo que me llevara al hospital, sangraba demasiado, y tenia dolores como de contracciones, muy asustados fuimos, imaginábamos lo peor, y así fue, me revisaron y justo estaba teniendo un aborto. En ese momento me derrumbe, me senti culpable por no haberme dado cuenta antes, pensaba si lo puede haber evitado, mientras me hacían pujar para despedir coágulos, porque estaba llena, me preguntaban si me habia metido algo para querer abordarlo, fue horrible, no paraba de llorar, me hieron legrado y quede internada... después de eso esperamos esos 3 famosos meses para volver a intentarlo, me hice estudios, todos salieron bien... ahora estoy de 8 semanas estamos muy felices, esperando en Dios que todo siga bien, el lunes debo repetir eco porq en la anterior se vio algo más, y podría ser un hematoma... espero desaparezca... bendiciones a todas
Jessam18

Notapor LDRZ96 » Mié Oct 27, 2021 3:19 pm

historias muy lindas que llenan de esperanza....bendiciones y fuerza para todas. 🌈💕❤
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Anterior

Volver a concebir