Quiero

Quiero

Notapor Yoerky Lopez » Vie Oct 15, 2021 3:03 am

Necesito consejitos
Les cuento mi planificación, era trimensual osea cada tres meses, mi próxima inyección me tocaba el 4 de este mes ,por lo que me estabas haciendo daño , mi periodo duraba 1 mes y era pésimo inmediatamente me inyectaba no me paraba de doler el abdomen, pues mi pareja y yo decidimos dejarla planificación y buscamos embarazarnos.....les leo algún consejo o truquito
Yoerky Lopez

Re: Quiero

Notapor Fabiana López » Vie Oct 15, 2021 5:02 pm

Ya que desean concebir es mejor que se tomen botella para que los dos se limpien de la planificación que tienen en el cuerpo para que pronto vean su positivo con Dios por delante
Fabiana López

Notapor Gillian » Sab Oct 16, 2021 4:01 pm

Pues si ya vas a buscar embarazo ve a cita con tu ginecologo a hacerte los chequeos previos, ahi te mandaran estudios para confirmar que todo este bien, no haya quistes, etc.. En ese proceso te puedes tomar alguna botella recomendada de limpieza y fertilidad, usa una app para anotar y llevar un control de tus ciclos y dias fértiles, y puedes conseguir pruebas de ovulacion para detectar cuando estés ovulando.. Hay unas de tiras que son super económicas y funcionan bien.
Gillian

Notapor Vero23 » Dom Oct 17, 2021 2:11 pm

Disculpen de que botellas hablan? Me podrían decir? Yo quisiera aumentar mi fertilidad ya que si me eh embarazado pero los pierdo. Gracias
Vero23

Notapor Yoerky Lopez » Vie Oct 22, 2021 5:09 am

También me gustaría saber si existe alguna página
Yoerky Lopez

Notapor Carolainpp » Dom Oct 24, 2021 4:01 am

Hola también quiero saber de qué botellas hablan, yo e tomado miel de abeja con cebolla hace tres meses tuve un aborto espontáneo tenía 9 semanas de embarazo y deseo tener mi bebé arcoiris.
Carolainpp

Volver a concebir