Chicas porfa ayúdenme con esta duda

Re: Chicas porfa ayúdenme con esta duda

Notapor Liliannie » Jue Oct 21, 2021 6:38 pm

Holaaa chicas feliz tarde!!! quien pueda ayudarme y darme sugerencias,, tengo 24 años, yo hace 2 años pase por un legrado, tuve una perdida de 2 meses!!! Logré quedar embarazada porque calculé mis días d ovulación!!! Actualmente estado buscando un embarazo , lo estuve buscando durante el mes de septiembre, mi periodo me viene los 19/20, después q se me quitó estuve buscando un embarazo!!! Pero desd el 18 de octubre tuve como una mínima mancha extraña de flujo, q solo me di cuenta al secarme! Al día siguiente también manche apenitas algo marrón, ayer y hoy estado igual!!! La sangre como tal no me ha bajado!!! Ya hoy es 21 , quizás me baje bien ahora o mañana!!! Porq en el mes d agosto recuerdo w me debía venir el 19 y estuve manchando marrón y me terminó bajando el 23 d agosto!!! Entonces no se si porq mis ciclos cambian d 28/29, 30 y 31!!!! Será por eso q no calculé bien los días!!! Pero es raro a mí es raro cuando no me viene la fecha justa!!!
Liliannie

Notapor Liliannie » Jue Oct 21, 2021 6:39 pm

Y si estoy manchando apenitas marrón desd el 19, y después me baja bien, la sangre como tal!! Cómo calculo entonces mis días d ovulación!! Si eso cambia tanto?
Liliannie

Notapor Danitaog » Jue Oct 21, 2021 10:47 pm

Chicas estoy embarazada , tengo mi positivo en sangre que felicidad
Danitaog

Notapor LDRZ96 » Vie Oct 22, 2021 3:38 pm

Danitaog escribió:Chicas estoy embarazada , tengo mi positivo en sangre que felicidad

felicitaciones por tu bebe 🌈🌈💕 cuanto tiempo lo buscaste?
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Danitaog » Vie Oct 22, 2021 8:45 pm

Mi primer mes de búsqueda , es que como soy estudiante de medicina supe agarrar bien los días fértiles y de ovulacion
Danitaog

Anterior

Volver a concebir