Samanta_abregu escribió:Poly87 escribió:Quiero creer que el problema viene con que no tuvo el cuidado que debería con la muestra... empezando xq fue a jugar a la pelota previo a eso 🤦🏻♀️ No decía nada de actividad física pero creo q no se lo tomo con la seriedad q corresponde y puede que en el corto trayecto que hizo no cuido la muestra como tenía q hacerlo. A veces siento q es como un chico y q tengo q estarle atrás jaja, estaba tan seguro q iba a salir todo bien q no tomo precauciones quizás... lo más probable es q repitan el estudio en unos meses...lo q me pesa es q el tiempo sigue corriendo y yo me siento atada de pies y manos sin poder hacer nada xq a mi me cuesta ovular y el con ese problema, ya ni ganas de pensar en hacer “la tarea” si total ya se q no voy a quedar 🥺.
Pesimismo a full hoy! Mañana me toca la histerosalpingografia y será q estoy asustada por eso.
Gracias por sus comentarios! Me hace bien leerlas y sentirme acompañada. Me encapsulé y no hablo de estas cosas con nadie más q en el foro
Te entiendo totalmente!! Bueno mira, mi pareja se hizo la muestra en casa a las 6:40 am, y llevamos al laboratorio a las 7:00 entregamos. Con unos 4 días sin tener relaciones. Y yo la lleve en mochila con unas ropas para que se mantenga en temperatura porq hacía frío ese día, fue en agosto. Tambien quería comentarte que ayer domingo en el día 93 de mi ciclo me realice un evatest simple. Porque era mi ciclo más largo, y el doctor me dijo hacete el evatest si da negativo es por lo de los ovarios poliquísticos, y toma dos días para menstruar. Yo me lo hice sin ánimos, estuve evitando hacérmelo durante una semana para no ver ese negativo y que me agarre el bajón. Y para mí sorpresa obtuve un positivo, yo no lo podía creer. Me realice hoy el análisis de sangre porque la mandé la foto a mi doc y me mandó a hacerme una cualitativa, mañana o más tardar el miércoles ya sabría si realmente estoy embarazada y de cuánto. No sabes la ansiedad que tengo y mezcla de emociones por pensar que lo logramos, y sin nisiquiera empezar el tratamiento, cómo te decía mi pareja va por el segúndo mes recién de vitaminas. Ojalá Dios quiera y salga todo bien. A no perder la fe!!! Apenas tenga los resultados del análisis de sangre voy a estar contando cómo me fue 🥰❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado