por Fabiana-ag » Vie Oct 22, 2021 7:17 am
Les cuento que yo quedé embarazada sin saber que tenia una salpingitis, fui al ginecólogo por que tenia 15 dias de retraso y ne sentia muy mal, pero no pensaba que fuera embarazo porque me habia hecho una prueba a los 5 dias de retraso y salio negativa en orina y sangre. El dia que voy por la molestia me hacen una ecografía y me sale la salpingitis con muchooooo liquido, entonces me iban a mandar antibioticos pero antes tenian que descartar embarazo con una cuantitativa, pues me salio positiva 🙂. Yo me asuste mucho porq sabia el riesgo de que podia ser ectopico o algo, y como no se vio nada en el eco, ni bolsa ni nada, me asuste mucho, la dra. Me mando a ir en 10 días y cuando volvi a ir ya estaba el saquito con la vesícula vitelina de mi bebe, asi que me mandaron los antibioticos para la salpingitis y aparte ovulos de progesterona porq tenia desprendimiento y coagulos de sangre. Fue muy duro, mucho miedo, y semanas de reposo, casi 2 meses después el riesgo paso. Ya hoy tengo 13 semanas, Dios me proteja a mi bebesito y siga todo bien, en la ecografia genética salió todo perfecto, esperemos siga asi 🙏 Dios es grande, nunca pierdan la fe, pero traten de curarse antes de concebir porque realmente da miedo pasar por todo eso con tu bebe. Espero les sirva mi experiencia