Duda de embarazo

Duda de embarazo

Notapor Dani-03 » Jue Oct 21, 2021 11:24 pm

Hola chicas buenas tardes!!

Les cuento, estoy esperando mi ansiado positivo, hice la tarea muy juiciosa en mi fecha de ovulación, la indeseada tenía que llegar hace dos días pero nada que baja, tengo unos colicos terribles y dolor de espalda baja, siento que ya va llegar pero nada tambien siento una presión en los ovarios, desde ayer estoy botando un flujo como amarillo y marron muy muy claro que mancha de una el papel, solo cuando me limpio de resto 0 flujo, no se si hacerme la prueba ya o esperar más días de retraso, me da miedo comprar la prueba y que llegue.
Dani-03

Re: Duda de embarazo

Notapor Nina Santana » Vie Oct 22, 2021 12:29 am

Espera dos días más y haste la prueba y nos dejas saber cómo te fue, mi regla llegó ayer este no fue mi mes😔😔 te deseo suerte😊😊
Nina Santana

Notapor Nina Santana » Vie Oct 22, 2021 12:30 am

Espera dos días más y haste la prueba y nos dejas saber cómo te fue, mi regla llegó ayer este no fue mi mes😔😔 te deseo suerte😊😊
Nina Santana

Notapor Yilo » Vie Oct 22, 2021 12:37 am

Yo estoy igual, tengo dos días de atraso y hoy tuve una mancha rosa, te gi el test de embarazo comprado y me da miedo hacerlo. Yo creo que ya me viene el periodo 😔, este no fue mi mes, toca esperar al siguiente. Mucha suerte para ti 🤗
Yilo

Notapor Dani-03 » Vie Oct 22, 2021 12:50 am

No creo que sea mi mes 😭😭 acabo de ir al baño y estoy manchando café cuando me limpio, creo que ya va llegar... Que dolor me da esto
Dani-03

Volver a concebir