Ansiosa de tener un bebé!!!

Ansiosa de tener un bebé!!!

Notapor Kassandra vazquez25 » Mar Oct 19, 2021 3:51 am

Hola chicas saben que el día 16 me tenía que llegar mi regla pero me llego hoy 18 yo estaba tan ilusionada hasta me sentí triste por que mi esposo había terminado dentro de mi 2 veces pero en mis días no fértiles, tiene 4 meses que me deje de cuidar con el implante y a penas llevamos desde el mes pasado queriendo tener un nuevo bebé quisiera que me ayuden para poder quedar embarazada pronto, creen que el implante haya provocado algo para no poder quedar 😬
Kassandra vazquez25

Re: Ansiosa de tener un bebé!!!

Notapor Montsh30 » Mar Oct 19, 2021 4:49 am

Paciencia y consulta con el ginecólogo.

Paciencia porque debes saber que puedes tardar hasta un año en embarazarte.
Consulta a tu ginecologo para que lleves un expediente, seguro te dirá que comiences a vitaminarte y/o consumir ácido folico.

Y claro, mantener relaciones s*exuales frecuentes y tratar de que sean en tus dias de ovulacion para aumentar posibilidades
Montsh30

Notapor lorena2786 » Mar Oct 19, 2021 1:34 pm

Kassandra vazquez25 escribió:Hola chicas saben que el día 16 me tenía que llegar mi regla pero me llego hoy 18 yo estaba tan ilusionada hasta me sentí triste por que mi esposo había terminado dentro de mi 2 veces pero en mis días no fértiles, tiene 4 meses que me deje de cuidar con el implante y a penas llevamos desde el mes pasado queriendo tener un nuevo bebé quisiera que me ayuden para poder quedar embarazada pronto, creen que el implante haya provocado algo para no poder quedar 😬

Lo siento mucho, ten paciencia y llegará.
Intenta tener relaciones en los días más fértiles y de ovulación, mucha suerte para el próximo mes! 👍☺️☘️
lorena2786

Notapor JavieraNicole24- » Mié Oct 20, 2021 8:21 am

Yo me quite el implante el pasado 24 de agosto por qué con mi pareja queremos ser padres, tuvimos una hora medica y el doctor me dió ácido fólico y también me envió a realizar una eco transvaginal para verificar cómo estaba mi útero... Lo mejor que puedes hacer es visitar a tu doctor y seguir el tratamiento que te señale😊 Un consejo las ansias pueden jugar una mala pasada, relájate todo pasa cuando menos lo esperes. Mucha suerte
JavieraNicole24-

Volver a concebir