Nauseas matutinas

Nauseas matutinas

Notapor Lulupons » Mar Oct 19, 2021 6:11 pm

Buenas chicas, estoy intentando concebir y actualmente tomo la píldora anticonceptiva. Hace dos días no me tome la pastilla y ese mismo día eyaculó dentro. A esto que al día siguiente empiezo a notar mucho cansancio y dolores parecidos a los de la regla, a día de hoy me he levantado con muchísimas nauseas y a su vez mareo.
Quedan para mi próximo periodo 7 días, ¿Pensáis que es pronto para hacerme un test?
Lulupons

Re: Nauseas matutinas

Notapor chicaanime » Mar Oct 19, 2021 7:07 pm

Lulupons escribió:Buenas chicas, estoy intentando concebir y actualmente tomo la píldora anticonceptiva. Hace dos días no me tome la pastilla y ese mismo día eyaculó dentro. A esto que al día siguiente empiezo a notar mucho cansancio y dolores parecidos a los de la regla, a día de hoy me he levantado con muchísimas nauseas y a su vez mareo.
Quedan para mi próximo periodo 7 días, ¿Pensáis que es pronto para hacerme un test?

Es muy pronto para todo. Si recién hace unos días dejaste de tomar la píldora y además están muy cerca los días de menstruación sería muy pronto para un embarazo y más aún muy pronto para tener síntomas de embarazo.

Relajate
one piece❤
chicaanime

Re: Nauseas matutinas

Notapor Edel91 » Mar Oct 19, 2021 8:18 pm

Si dices que estás tomando la píldora anticonceptiva actualmente, pues no sé pero igual para concebir deberías dejar de tomarla y empezar con vitaminas prenatales. Y si no tomaste todas las pastillas hay alguna remota posibilidad, pero imposible tener síntomas. Yo llevo buscando 5 ciclos ya y siempre te parece que ya está que esto y aquello nunca me paso, y buscas cualquier indicio que pueda ser. Luego te llevas el palo. Es mejor no pensar mucho en ello, si te es posible. Un abrazo!
Edel91

Volver a concebir