En septiembre me hice una prueba de embarazo y salio un positivo tenue a los 2 dias me hago otra pero antes tome agua,mate y jugo me habia olvidado de eso al momento de hacerla y salio negativa todo esto antes de la falta al otro dia que me sale negativa me baja durante 4 dias apenas manchados entonces dije bueno no estoy embarazada aunque si me extraño el color y la poca cantidad pero dije bueno no pasa nada,todo este mes tuve colicos,nauseas,mareos y dolores de cabeza pero no me importo porque yo pense que me habia bajado mi periodo viene 1 vez todos los meses los primeros dias,nunca se me adelanta al contrario soy puntual o tengo uno o dos dias de atraso,en septiembre dia 27 me vuelve a bajar hasta el 30 muy escaso denuevo,marron como tirando a rosa y dije algo raro esta pasando
Se me corta en 30 y el 2 de octubre me viene flujo clara de huevo con hilitos de sangre rosas y marrones a lo que dije bueno capaz es lo que queda del periodo y aun me sigue bajando clara de huevo con hilitos de sangre o rosita,mañana me realizo una prueba pero puede ser embarazo?
(no me cuido y quiero un bebe y es primera vez que me pasa)
Agradezco sus respuestas y perdon tanto texto
Aparte aun tengo nauseas dolor de cabeza mas dolor de busto me siento con el estomago revuelto siempre