Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor franciscabriel » Dom Ago 01, 2021 4:42 am

Hola chicas, hoy me hize el test de orina y salio positivo, tengo resistencia a la insulina y desde diciembre deje mis pastilla., e sentido nauseas en la mañanas matutinas y despues como acidez el lunes tratare de pedir hora con medico para análisis de sangre porque yo soy irregular., asi que hoy cumplia 11 dias de atraso y no me la hize con la primera orina me la hize tipo 4 de la tarde pero no aguantaba las nauseas asi que le dije a mi esposo anda a comprar un test o si no tomo algo para las nauseas... Asi que feliz por 3sta segunda oportunidad que Dios me concede...
franciscabriel

Notapor ziampee » Dom Ago 01, 2021 7:19 am

Qué bien! Felicidades a todas!! 😊
Yo estoy hoy en el segundo día de retraso, me hice por segundo mes consecutivo inseminación artificial tras varios años de intentos y mañana tengo la prueba de sangre. Pero he notado otros síntomas hace días (algo de náuseas, los pechos doloridos e hinchados pero de forma distinta que el resto de meses con el síndrome premenstrual), noto mucho los olores fuertes, como el estómago raro, como si tuviera hambre pero no, estreñimiento.. entre otros..) y ya desde hace 5-6 días que me estoy haciendo tests de orina y desde el miércoles que me dio positivo y cada día se marca un poquito más. Tengo muchas ganas de hacerme la analítica mañana y que el médico me lo reconfirme 😍 solo pido que todo vaya bien, que aún es muy pronto y no me quiero ilusionar demasiado, pero quiero ser optimista e intentaré estar lo más tranquila posible hasta la ecografía!! 😁
Os mando muchos ánimos a todas en la búsqueda!!
ziampee

Notapor Paty2929 » Dom Ago 01, 2021 12:58 pm

franciscabriel escribió:Hola chicas, hoy me hize el test de orina y salio positivo, tengo resistencia a la insulina y desde diciembre deje mis pastilla., e sentido nauseas en la mañanas matutinas y despues como acidez el lunes tratare de pedir hora con medico para análisis de sangre porque yo soy irregular., asi que hoy cumplia 11 dias de atraso y no me la hize con la primera orina me la hize tipo 4 de la tarde pero no aguantaba las nauseas asi que le dije a mi esposo anda a comprar un test o si no tomo algo para las nauseas... Asi que feliz por 3sta segunda oportunidad que Dios me concede...

Felicidadess francys 😁😁😁🤩🤩
Paty2929

Notapor Paty2929 » Dom Ago 01, 2021 1:00 pm

Felicidades ziampe 🤩 ya van 2 positivos espero ser el próximo 😁😁
Paty2929

Notapor ziampee » Dom Ago 01, 2021 7:37 pm

Gracias Paty!! Ojalá que sí!! Mucha suerte!! 🤞🤞
Paty2929 escribió:Felicidades ziampe 🤩 ya van 2 positivos espero ser el próximo 😁😁
ziampee

Notapor lilith_30 » Lun Ago 02, 2021 2:17 am

Nathy Nath escribió:
lilith_30 escribió:HOLA CHICAS LES CUENTO SI NO ME LEYERON LES RESUMO TENIA CASI 2 AÑOS DE UNA PÉRDIDA ESTUVE UTILIZANDO LOS PARCHES EN EL MES DE FEBRERO Y LOS RETIRE EN JUNIO, MI PERIODO ME TENÍA QUE LLEGAR EL 10 DE JULIO ME REALICÉ UNA PRUEBA CON 2 DÍAS DE RETRASO Y SALIÓ MUY CLARITA(FUE DE ORINA) SE LA LLEVE A UN MÉDICO Y TUVO DUDAS, ASÍ QUE ME REALIZÓ UNA DE SANGRE Y NEGATIVO, AL OTRO DÍA ME REALICÉ UNA NUEVAMENTE Y VOLVIÓ A MARCAR LA 2DA LÍNEA MUY CLARA, Y BUENO... SE LO DEJÉ EN MANOS DE DIOS Y DIJE SI ME LO VAS A MANDAR ADELANTE Y SI NO PUES QUE SEA TU VOLUNTAD, PONGO MI FE Y ME ENTREGO A TI, DEJE DE PENSAR Y LA SEMANA PASADA COMO POR EL 20 ME ENFERME, ME MANDARON A HACER OBVIO UNA PRUEBA DE EMBARAZO YA QUE LA DOCTORA CREYÓ QUE ESE ERA EL PROBLEMA(CAMBIE DE DOCTOR) PORQUE TENGO SOLO SÍNTOMAS COMO, DOLOR DE SENOS, NÁUSEAS, ESTREÑIMIENTO Y SUEÑO, DIJO QUE TAL VES SEA LA TIROIDES PORQUE CABE ACLARAR QUE ME FALTA EL AIRE Y ME MANDO UN INHALADOR, Y BUENO ASÍ ANDUBE, SOLO QUE SIGO CON EL DOLOR Y NO ME BAJA Y BUENO MI VIENTRE ESTÁ INFLAMADO, ASÍ QUE ME REALICE NUEVAMENTE UNA PRUEBA DE ORINA, SEGUÍA CON ESA ESPINITA Y BUENO ERAN LAS 12 DEL DÍA CUANDO ME LA HICE Y EL RESULTADO ¡¡¡POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA 🤰 🌈 ARCOIRIA EN CAMINO 👶🏽 DESPUÉS DE TANTA TRISTEZA Y PROBLEMAS Y LA PÉRDIDA DE MI ANGELITO DIOS ME VIO CON SUS OJOS DE AMOR Y AQUÍ ESTOY CON 17 DÍAS DE RETRASO ♥️💕🤗 ESPERO EN DIOS QUE ASÍ COMO YO LO LOGRE A MIS 33 AÑOS USTEDES TAMBIÉN, AHORA SOLO ME PONGO EN MANOS DE DIOS PIDIÉNDOLE CON LA MANO Y HUMILDEMENTE QUE MI EMBARAZO VAYA MUY BIEN Y LLEGUE A TÉRMINO Y PUEDA TENER A MI 🌈 EN BRAZOS, LES DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y LES DE SU MILAGRO, GRACIAS!!!!

Dios es bueno 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Gracias a Dios, muchas felicidades 🎉🎊
Esperemos que todo fluya bien y puedas tener a tu bebé en manos y sea un testimonio para contar 🤗

Muchas gracias hermosa, diso quiera que si, y pueda tener a mi bebé en brazos
lilith_30

Notapor Lachikis » Lun Ago 02, 2021 5:10 am

Hola mamis les cuento según mi fecha soy 28 pero la app sale 30 de julio pero no sé d k fecha vasarme pero no m a venido tengo flujo blanco y transparente elástico m duelen las puntas d los pechos será k ya m puedo Acer una prueba respóndame xfaaaa
Lachikis

Notapor Netxu » Lun Ago 02, 2021 8:52 am

Lachikis escribió:Hola mamis les cuento según mi fecha soy 28 pero la app sale 30 de julio pero no sé d k fecha vasarme pero no m a venido tengo flujo blanco y transparente elástico m duelen las puntas d los pechos será k ya m puedo Acer una prueba respóndame xfaaaa

Hola, si, ya te puedes hacer la prueba. Mejor con la primera orina de la mañana.
Netxu

Notapor Lachikis » Lun Ago 02, 2021 4:02 pm

Hola Nextu... Grcias x responder t cuento hoy m Ise una prueba de farmacia Cassette con la primera orina y m salió negativa 😭 será k m hago una d sangre y con k fecha m avaso con la mía o con la d la app....
Lachikis

Notapor Yan28 » Mar Oct 05, 2021 2:32 am

Hola chicas no sé si aún me recuerdan .. resulta que el 14 de julio yo había comentando unas cosas, que diciendo que en junio me había bajado el 23 de junio y el 27 se me había quitado y después el 4 de julio me manche con café hasta el 7 ..

Pues agosto no me bajo y setiembre me realice una prueba y me salio mi amado positivo ..
Yan28

Anterior

Volver a concebir