Sangrado implantación???

Sangrado implantación???

Notapor Seiii » Lun Sep 27, 2021 10:04 pm

Hola chicas !!!! Este mes utilice test de ovulación y tuve relaciones! Llevamos buscando Año y medio poco más y nada !
La cuestión es que me siento los pechos hinchados quedan 5 días para mi periodo pero anoche manche rosa flojo y esta mañana un poco flujo marrón, tengo un poco de dolor de ovarios y hay veces que me dan punzadas sobre todo en el derecho ! No quiero hacerme ilusiones ya que no tengo ningún sientoma en si !
Alguna le paso lo mismo ?
Graciasss
Seiii

Re: Sangrado implantación???

Notapor Rebecad2109 » Lun Sep 27, 2021 10:17 pm

Me pasa casi lo mismo solo que mi flujo se puso rosita con hilitos y faltan 4 dias para mi periodo y soy muy puntual ya no me baja desde hace horas y es raro tengo punzadas del lado derecho
Rebecad2109

Notapor Rebecad2109 » Lun Sep 27, 2021 10:18 pm

Me pasa casi lo mismo solo que mi flujo se puso rosita con hilitos y faltan 4 dias para mi periodo y soy muy puntual ya no me baja desde hace horas y es raro tengo punzadas del lado derecho
Rebecad2109

Notapor Ness leal » Lun Sep 27, 2021 11:16 pm

Alguna a pasado por flujo más o menos color mamón es como naranja muy bajito no 3s rosado ni marrón es más como salmón estoy esperando a la indesiable para mañana pero hoy fui al baño y al limpiarme note un tanto de flujo de ese color cabe destacar que fue solo una vez al día antes no había visto un fijo de ese color no tengo ningún otro síntoma
Ness leal

Volver a concebir