Embarazo?

Embarazo?

Notapor RooCio613 » Dom Sep 26, 2021 8:47 pm

Hola chicas! Bueno hace de febrero que con mi pareja esta.os buscando un positivo. El mes de agosto tuvimos relación en el día de ovulacion y días previos y post. Me tendría tendría haber venido hace según la app 23 días atrás y hará aproximadamente 21 días que me bajo algo color rosita o te c/ leche por casi 1 semana. No necesite usar nada más que un protector ya que era mínimo.
Hoy opte por hacerme un test el cual no me largo ningún resultado, salio blanco con unas manchas rojas la cual no tiene nada que ver con las rayas. Suele pasar o lo realice mal? Podrá ser un positivo ?
RooCio613

Re: Embarazo?

Notapor RooCio613 » Dom Sep 26, 2021 8:49 pm

Cabe destacar que anterior tuve ganas de vomitar, nauseas, sueño. Y ayer me agarro un dolor de panza u ovarios bajo el cual no me permitía moverme y hoy siento como abajo del ombligo pesado y con molestia; y por ahí la panza se me pone dura. Nose si tendrá algo que ver!
RooCio613

Re: Embarazo?

Notapor Montsh30 » Dom Sep 26, 2021 10:23 pm

Podria ser ppr embarazo pero la prueba quiza estaba mal, la prueba simplemente fue invalida

Yo te sugiero que ya mejor optes por una prueba de sangre
Montsh30

Volver a concebir