Chinisgyal escribió:Hola chicas les quería comentar que llevo un año sin ningún método anti conceptibos. Me cuide 6 años con mesigina y la verdad con mi pareja buscamos ser papás pero cada mes me llega la menstruación y ya no se que hacer, no es algo que me desespere pero siento que ya es mucho tiempo el cual no pasa nada, porfa ayuda mis bellas
Chinisgyal escribió:Muchas gracias chica no estoy muy informada respecto a ese deseado flujo transparente así que voy averiguar más muchas gracias por sus palabras y comentarios 💞💞
Luciii20 escribió:Chinisgyal escribió:Muchas gracias chica no estoy muy informada respecto a ese deseado flujo transparente así que voy averiguar más muchas gracias por sus palabras y comentarios 💞💞
Sii averigua pprque yo con detectarlo quede embarazada y solo tube relaciones 3 veces en todo el mes. Es cuestión de agarrar con el ďía que una esta ovualando. Mis ciclos eran de 28 dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado