Quiero ser mami 😭

Quiero ser mami 😭

Notapor Chinisgyal » Sab Sep 25, 2021 5:03 am

Hola chicas les quería comentar que llevo un año sin ningún método anti conceptibos. Me cuide 6 años con mesigina y la verdad con mi pareja buscamos ser papás pero cada mes me llega la menstruación y ya no se que hacer, no es algo que me desespere pero siento que ya es mucho tiempo el cual no pasa nada, porfa ayuda mis bellas
Chinisgyal

Re: Quiero ser mami 😭

Notapor Katorizeon » Sab Sep 25, 2021 5:20 am

Hola, pues yo tengo 3 años intentando y aun nada, no es para desalentar te, ojalá y tu tengas tu positivo mucho antes, pero estoy igual a veces me da el bajón gacho, ahorita tenia 5 días de retraso y pues yo soy regular y me acaba de bajar, parece chiste, pero estaba apuntó de ir a comprar mi prueba y zaz me bajó 😪
Katorizeon

Notapor Luciii20 » Sab Sep 25, 2021 10:00 am

Hola trata de fijarte que te baje el famoso flujo trandparente. Yo busque el mes pasado y no me bajo ese flujo y al final me vino la indeseada. Pero este mes si lo tube asique hice la tarea x1 supuse que estaba ovulando y solo tube rrlaciones 3 veces en el mes y tube mi positivo 😊
Luciii20

Notapor ForesitaFeliz » Sab Sep 25, 2021 12:32 pm

Bueno yo voy en mi cuarto intento en octubre y la verdad si es un bajon cuando te baja esta vez lo tome con calma ya vio conociendo las señales es lo peor a veces no quisiera saber cuando me bajara, y lo bueno que mi ciclo se regularizo en relojito y asi puedo tener relaciones del 10 al 17...tratare de hacerlo todos esos dias porque yo creo que ovule en mi ciclo 15/16 porque note como algo elastico minimo pero tuve relaciones en mi ciclo 13 la erre creo pero tampoco me fue posible hacerlo, a veces no se ovula en el ciclo 14 como se dice y la verdad prefiero hacerlo asi a usar TO.
ForesitaFeliz

Notapor jenni2in1 » Sab Sep 25, 2021 1:09 pm

Chinisgyal escribió:Hola chicas les quería comentar que llevo un año sin ningún método anti conceptibos. Me cuide 6 años con mesigina y la verdad con mi pareja buscamos ser papás pero cada mes me llega la menstruación y ya no se que hacer, no es algo que me desespere pero siento que ya es mucho tiempo el cual no pasa nada, porfa ayuda mis bellas

Tranquila; es normal sentirse mal después de llevar varios meses en búsqueda, pero yo te recomiendo que evalúes a ver si estás haciendo las cosas bien; lo primero es conocer tu cuerpo, identificar el flujo, ya que esté dice mucho acerca de nuestro ciclo. Yo tengo un bebé de 2 años y para tenerlo dure casi 3 años; todo de forma natural y haciéndolo en tiempos que estaba fértil. Pero estaba muy estresada y eso me jugaba en contra. Así que decidí soltar todo, descansar mi mente y no pensar mucho en eso; empecé a disfrutar más la intimidad con mi pareja y sentí esa aura tan positiva, que tuve atraso y zas, estaba embarazada.
Así que tranquila, descansa la mente, conoce tu cuerpo, no te desanimes y disfruta de tu relación; ya verás que cuando menos lo esperes tendrás ese positivo.
jenni2in1

Notapor Chinisgyal » Sab Sep 25, 2021 9:06 pm

Muchas gracias chica no estoy muy informada respecto a ese deseado flujo transparente así que voy averiguar más muchas gracias por sus palabras y comentarios 💞💞
Chinisgyal

Notapor Luciii20 » Sab Sep 25, 2021 9:27 pm

Chinisgyal escribió:Muchas gracias chica no estoy muy informada respecto a ese deseado flujo transparente así que voy averiguar más muchas gracias por sus palabras y comentarios 💞💞

Sii averigua pprque yo con detectarlo quede embarazada y solo tube relaciones 3 veces en todo el mes. Es cuestión de agarrar con el ďía que una esta ovualando. Mis ciclos eran de 28 dias.
Luciii20

Notapor Ness leal » Sab Sep 25, 2021 9:34 pm

Luciii20 escribió:
Chinisgyal escribió:Muchas gracias chica no estoy muy informada respecto a ese deseado flujo transparente así que voy averiguar más muchas gracias por sus palabras y comentarios 💞💞

Sii averigua pprque yo con detectarlo quede embarazada y solo tube relaciones 3 veces en todo el mes. Es cuestión de agarrar con el ďía que una esta ovualando. Mis ciclos eran de 28 dias.

Las leo . Me llenas de esperanzas yo note el momento del flujo clara de huevo

Un poco penoso pero mi pareja quiere hacerlo todos los días y pues yo bueno que mas lo aprovecho por lo tanto en lo q va del ciclo lo hemos echo todos los días al menos una vez por día 😅. Espero para el 28 el 12 fue el flujo . El día 20 no aguanté y realice una prueba de embarazo en sangre pero dió negativo y hasta el día de hoy cero síntomas . Aunque hace dos noches me tocó correr a media noche al baño por un poco de vómito que me provocó estando bien dormida no lo e tomado como síntoma para no desepcionarme con eso de que tengo una prueba negativa. Sigo en la espera de los días más largos de mi vida
Ness leal

Notapor Florencia alhuen » Dom Sep 26, 2021 1:57 am

Yo llevo mucho también y creí que esté era mí mis y no. Estoy muy triste y decepcionada 🥺😢
Florencia alhuen

Volver a concebir