Que pasa despues del implante?

Que pasa despues del implante?

Notapor Elune1390 » Sab Sep 25, 2021 8:17 am

Hola chicas! Comento un poco de mi historia buscando ayuda.
Tuve el implante implanon por 2 años, me lo acabo de quitar hace 3 casi 4 semanas apenas, ya que me causó un quiste ovarico, empezaba a tener sangrados que duraban desde 15 días hasta el mes, eran manchones siempre pero todo ese tiempo me duraba, dolores de cabeza más frecuentes y estresantes, en fin... un desajuste horrible.
Como dije, hace ya casi 4 semanas me retiré el implante e incluso he intentado quedar embarazada, pero aqui es donde tengo dudas.
Cuánto tiempo tarda el organismo aprox para desintoxicarse?, puedo quedar embarazada en este tiempo? He tenido desde hace 2 semanas, síntomas similares a un embarazo, los cuales son náuseas, vomito, mareos, súper sensibilidad en los pechos y más en los pezones, siento que pesan horrible y duelen, la cadera me duele como si fuera a tener colicos, el vientre inflamado y con sensación rara, muchas ganas de orinar a cada rato que obvio si orino, y mis emociones tan fragiles y asi toda extrema. quiero creer que es mi periodo que está proximo, pero nada más no llega. También quiero creer que son las hormonas al mil x hora ahora que no tengo el implante, cabe destacar que he mantenido relaciones diarias desde hace mas de un mes (si diarias, no nos juzguen 😂) me realicé una prueba hace 1 semana y fue negativa pero igual el S*exo es diario jajajaja

Alguna sabrá que pasa conmigo? 😂
Elune1390

Re: Que pasa despues del implante?

Notapor jenni2in1 » Sab Sep 25, 2021 1:17 pm

Buen día; mira, yo creo que todavía es muy pronto, debes de darle tiempo a tu cuerpo para que vuelva a la normalidad. Y por supuesto que no te juzgo porque yo también llegué a cometer ese error, si, es un error hacerlo todos los días cuando se está en búsqueda, porque los espermas bajan la cantidad de producción y lo que se necesita es que sean bastante porque de esos recuerda que no son tos los que están en las condiciones. Así que lo que te sugiero es dejar pasar un día o 2.
Lo segundo es no pensar mucho en ello, esos síntomas pueden ser por el desajuste hormonal por dejar el implante, recuerda que el implante tenía bastante hormona, así que debes darle tiempo a tu cuerpo. Te aconsejo que te prepares, y prepares tu cuerpo para cuando llegue el momento esté lo suficientemente fuerte para retener el embarazo. Toma ácido fólico, come saludable, ambos pueden hacerlo y mucha suerte. Para descartar embarazo puedes hacerte una prueba cuando tengas 5 de atraso.
jenni2in1

Volver a concebir