Hola chicas! Comento un poco de mi historia buscando ayuda.
Tuve el implante implanon por 2 años, me lo acabo de quitar hace 3 casi 4 semanas apenas, ya que me causó un quiste ovarico, empezaba a tener sangrados que duraban desde 15 días hasta el mes, eran manchones siempre pero todo ese tiempo me duraba, dolores de cabeza más frecuentes y estresantes, en fin... un desajuste horrible.
Como dije, hace ya casi 4 semanas me retiré el implante e incluso he intentado quedar embarazada, pero aqui es donde tengo dudas.
Cuánto tiempo tarda el organismo aprox para desintoxicarse?, puedo quedar embarazada en este tiempo? He tenido desde hace 2 semanas, síntomas similares a un embarazo, los cuales son náuseas, vomito, mareos, súper sensibilidad en los pechos y más en los pezones, siento que pesan horrible y duelen, la cadera me duele como si fuera a tener colicos, el vientre inflamado y con sensación rara, muchas ganas de orinar a cada rato que obvio si orino, y mis emociones tan fragiles y asi toda extrema. quiero creer que es mi periodo que está proximo, pero nada más no llega. También quiero creer que son las hormonas al mil x hora ahora que no tengo el implante, cabe destacar que he mantenido relaciones diarias desde hace mas de un mes (si diarias, no nos juzguen 😂) me realicé una prueba hace 1 semana y fue negativa pero igual el S*exo es diario jajajaja
Alguna sabrá que pasa conmigo? 😂