Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paris5072 » Mié Jun 02, 2021 8:31 pm

Viiqoz!!!!!! Dios mío, os echo de menos chicas, he sufrido mucho en este camino y este grupo me aportó mucho, me ayudó, prácticamente lo he vivido en silencio y vosotras habéis estado ahí, cuanto me alegro de leerte, de corazón me alegro, un beso grande a tu niña, mi príncipe tiene ahora 11 meses, como pasa el tiempo 😊. Te mando un beso enorme, ojalá Mafalda nos leyese, me ayudó tanto, le saco sonrisas, me aconsejó.... espero que el resto de chicas estén bien y hayan conseguido su sueño.
Chicas, no os deis x vencidas, luchar, saltad esas piedras que aparecen en el camino, se puede conseguir, ánimo guerreras.
Mafalda, Viiqoz besos miles.

uote="viiqoz"]
Paris5072 escribió:Hola a las chicas que estáis en este grupo a día de hoy, os mando mucho ánimo y que lucheis x vuestro bebé. Este mensaje va dirigido a Mafalda 80, he entrado alguna vez para ver si escribías pero ya vi que no, ojalá algún día entres y veas este mensaje, LO CONSEGUÍ MAFALDA, TUVE A MI BEBÉ, FUE UN NIÑO Y YA TIENE 4 MESITOS, GRACIAS X APOYARME Y ACONSEJARME SIEMPRE, espero que estes bien, nunca me olvidaré de ti AMIGA. ojalá puedas leerlo, ACHUCHONES

PARISSSS!!!! Que emoción, estoy súper contenta con tu noticia, entré buscando noticias de Mafalda y tuyas, ya que casi iniciamos juntas en la búsqueda, que emoción madre mía! Te mando abrazos bien apretados y besos a tu hermoso bebé, que feliz me siento por la noticia en verdad, disfrútalo mucho Paris. Disfrútalo!!!! MAFALDAAA te echamos de menos, esperamos estén bien. Abrazos para ti también.

Yo estoy muy bien muy contenta con mi hermosa niña ya tiene 2 años y 7 meses. La he disfrutado a montones.
Las quiero chicas.[/quote]
Paris5072

Notapor Caterin 1999 » Vie Jun 04, 2021 6:07 pm

Hola buenos días niñas como están, mi nombre es catherine llevo mucho tiempo leyendo sus mensajes la verdad no me había atrevido hablar ya que soy un poco tímida,les cuento un poco de mi, tengo 38 años cumplidos con 2 hijos mayores de edad llevo buscando embarazo 3 años al año quede embarazada y fue ectopico desde entonces no me e vuelto a embarazar me e hecho la Histerosalpinografia y tengo la trompa derecha permeable con adherencia y la izquierda tapada. ya estuve
Caterin 1999

Notapor Caterin 1999 » Vie Jun 04, 2021 6:09 pm

Hola buenos días niñas como están, mi nombre es catherine llevo mucho tiempo leyendo sus mensajes la verdad no me había atrevido hablar ya que soy un poco tímida,les cuento un poco de mi, tengo 38 años cumplidos con 2 hijos mayores de edad llevo buscando embarazo 3 años al año quede embarazada y fue ectopico desde entonces no me e vuelto a embarazar me e hecho la Histerosalpinografia y tengo la trompa derecha permeable con adherencia y la izquierda tapada. ya estuve en consulta para iniciar con la fiv pero tengo miedo ya que tengo varios miomas alguna que aya hecho la fiv y que aya tenido miomas y le aya dado resultado niñas no me ignoren porfavor
Caterin 1999

Notapor Anny288 » Vie Sep 24, 2021 2:10 pm

Caterin 1999 escribió:Hola buenos días niñas como están, mi nombre es catherine llevo mucho tiempo leyendo sus mensajes la verdad no me había atrevido hablar ya que soy un poco tímida,les cuento un poco de mi, tengo 38 años cumplidos con 2 hijos mayores de edad llevo buscando embarazo 3 años al año quede embarazada y fue ectopico desde entonces no me e vuelto a embarazar me e hecho la Histerosalpinografia y tengo la trompa derecha permeable con adherencia y la izquierda tapada. ya estuve en consulta para iniciar con la fiv pero tengo miedo ya que tengo varios miomas alguna que aya hecho la fiv y que aya tenido miomas y le aya dado resultado niñas no me ignoren porfavor

Hola Caterin, perdona que no te haya respondido antes. Pues yo tendo varios miomas y bastante grandes, pero eso no ha sido problemas para quedar embarazada con FIV. Ahora estoy de tres meses y lo único malo de los miomas es que cuando me hacen la eco abdominal no se ve muy bien porque hacen sombra, pero para nada afecta la fertilidad ni la salud del bebé.
Anny288

Anterior

Volver a concebir