pregunta!

pregunta!

Notapor pyp1508 » Jue Sep 23, 2021 9:33 pm

buenas chicas , alguien sabe si cuand el hombre se hace el espermograma , le sale desde cuando sta asi ? gracias
pyp1508

Re: pregunta!

Notapor Poly87 » Jue Sep 23, 2021 10:06 pm

Hola! A mi pareja aun no le entregaron el resultado, 0349 por lo que tengo entendido ahí te dice la cantidad y calidad de esa muestra en particular, incluso si la muestra tiene un resultado bajo suelen hacer un breve tratamiento y repetir la muestra a ver si mejora.
Mi pareja es la primera vez q lo hace y aún no nos dijeron cómo fue. Pero con tu duda ya te digo q me parece q no te dice desde cuándo, espero salga todo bien! Saludos!
Poly87

Notapor pyp1508 » Jue Sep 23, 2021 10:29 pm

gracias por la data! 😊
pyp1508

Notapor Samanta_abregu » Jue Sep 23, 2021 10:30 pm

pyp1508 escribió:buenas chicas , alguien sabe si cuand el hombre se hace el espermograma , le sale desde cuando sta asi ? gracias

Cómo estás?? Mi pareja se lo hizo hace unos dos meses aprox, y le salió baja cantidad espermática, pero con buena movilidad. El estudio no dice desde cuándo tienen ese problema por así decirse. A nosotros el doctor después de esos resultados le mando unas vitaminas por tres meses. Y después repetir el estudio, el toma dos pastillas a la mañana y dos a la noche, cabe destacar que ahora le cocino mucho más verduras y come más frutas y sano en general. Te cuento que también después del resultado del espermograma lo mando a hacerse un ecodopler y ecografía testicular, para descartar varicocele, que gracias a dios no tiene ese problema, solo una leve inflamación testicular que no requiere tratamiento. También un espermocultivo pata descartar infección, que también le salió bien. Así que ya va por su segundo mes y un poquito más de vitaminas. Si dios quiere con las vitaminas va a mejorar mucho la cantidad nos dijo mi doctor. perdón por lo extenso del mensaje espero haberte ayudado. Espero salgan bien los resultados!!! Un besote ❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor pyp1508 » Jue Sep 23, 2021 10:50 pm

sii muchas gracias , en cuanto a verduras y frutas en eso venimos bien ,pero bueno todavia no tiene el.turno para poder hacer todas las preguntas necesarias! ....
pyp1508

Notapor Samanta_abregu » Jue Sep 23, 2021 11:01 pm

pyp1508 escribió:sii muchas gracias , en cuanto a verduras y frutas en eso venimos bien ,pero bueno todavia no tiene el.turno para poder hacer todas las preguntas necesarias! ....

Bueno tranquila que seguramente va a salir todo bien!! En el caso de mi pareja, el tiene 30 años, el doctor nos dijo que aveces la baja cantidad espermática se deba a estrés, mala alimentación, tabaquismo, y bueno el es chófer de camión, el estar mucho tiempo sentado también influye. Así que lo mejor es una vida sana, pero seguro que les va a salir todo bien!! Relájense 🥰❤️
Samanta_abregu

Notapor pyp1508 » Jue Sep 23, 2021 11:04 pm

gracias linda!😊
pyp1508

Volver a concebir