consejo o tips !!

consejo o tips !!

Notapor pyp1508 » Mié Sep 22, 2021 9:47 pm

buenas chicas hoy me fui ahacer un ecografia ultravaginal , que es uno de los tantos estudios que me mando hacer la gine, la doc que me atendio me dijo que por hay este ovulando antes de lo que me marca el calendario, por lo que me dijo que cuando enpieze mi regla cuente 10 dias(contando los 10 dias junto cn la regla) y hay empieze hacer mi tarea me dijo q podia ser un dia si un dia no eso ya dependia de mi , pero fue como un tip! que me dio por hay a alguien mas le sirva de ayuda!
pyp1508

Re: consejo o tips !!

Notapor Emma verdugo » Mié Sep 22, 2021 11:36 pm

Yo pasé x una buskeda larga. Mi mejor recomendación es k no t estreses x aserlo nomás para kedar embarasada asko cuando tengan ganas, tus días de fertilidad los puedes notar tu mediante el flujo fértil k es el flujo k párese clara de huevo cuando traigas ese filo es cuando anda en tus días d mayor fertilidad.. tbn si tu útero está en posición normal puedes poner una almohada en tus pompis t k tu esposo termine en posición de misionero y tú kedarte en acostada unos minutos así con la almohada para tener levantada esa parte y ayudar un poco para k entren bien los espermas, otra cosa es vitaminense bien ambos y tomen asido folico.. mucha suerte.. las k tenemos el útero en retroversion no ayuda para nada lo de la almohada x eso t digo k si tu útero está normal aslo. Yo tbn tome unos tes de canela con laurel eso t ayuda a sacar todo y limpiar la matriz solo se toma en días d regla xk si lo llegas a tomar estando embarazada puede ser abortivo, yo lo tome dos meses y al tercer mes cuando estaba esperando mi regla para tomarlo ya estaba embarazada nose si fue casualidad o si m sirvió, pero no está d más probarlo.. mucha suerte
Emma verdugo

Notapor pyp1508 » Mié Sep 22, 2021 11:59 pm

gracias! voy a tomar ese consejo de la almohada, no lo sabia! si trato de no estresarme mucho pero hay veces es un poco dificil , pero trato d star trankila !
pyp1508

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 23, 2021 4:20 pm

Yo tomé estos consejos ya ase 5 años de en este foro, fue en el último año de buskeda d mi niña, se m olvidaba comentarte a anosotros el doctor nos recomendó k mi esposo comiera gelatina a diario, nose k es lo k m dijo k contenía la gelatina k ayudaba a k el likido k esperma fuera más resvalaeiso y eso tbn ayuda a k lleguen más pronto a dónde deben d ir .
Emma verdugo

Notapor pyp1508 » Jue Sep 23, 2021 6:09 pm

hola la gelatina hay qe comerlo los dos? o el solo ? ,😬
pyp1508

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 23, 2021 6:15 pm

Tu también puedes pero al k le sirve es a él..
Emma verdugo

Notapor pyp1508 » Jue Sep 23, 2021 6:53 pm

gracias!
pyp1508

Volver a concebir