Flujo blanquecino

Flujo blanquecino

Notapor Yulelffnt » Dom Sep 19, 2021 2:34 am

Hola niñas! Llevo meses intentando concebir y no he podido lograrlo 🙄
El problema de este mes que tengo es que mi mestruacion se me fue hace varios días y desde ayer tengo flujo blanco como clara de huevo tuve relaciones con mi pareja he incluso el quedo embarrado de ese flujo
Cabe destacar que desde que intento quedar embarazada estoy muy atenta a mis síntomas mes a mes inlcluso mi mente ha jugado con mis sentimientos y termino desconsolada llorando cuando viene mi mestruacion
Cabe mes cuando estoy en los días d e ovulacion mancho marrón y luego comienzo con flujo muy poco.. Pero este mes como les digo he comenzado con el flujo a 5 días después d e que s e me fue mi mestruacion todavia no son los días de ovulacion
Alguna les ha pasado Que puede ser
Yulelffnt

Re: Flujo blanquecino

Notapor hexi » Lun Sep 20, 2021 6:22 am

Yo estoy igual. Solo que sufrí un aborto espontaneo hace 2 semanas. Así que estoy liada en cuando son mis días fértiles y cuando ovulo. Pensé que este flujo podría ser la ovulación. Pero 5 días tras la menstruación quizá es un poco pronto, no? La verdad es que no se decirte.
hexi

Re: Flujo blanquecino

Notapor Yulelffnt » Jue Sep 23, 2021 4:04 am

Si yo también lo iba a colocar como ovulacion pero como ya vengo estudiandome se q cuando estoy ovulando mancho un poco marrón y este no fue el caso y como dices también es muy pronto
Yulelffnt

Volver a concebir