Su experiencia en ese tema!☺️

Su experiencia en ese tema!☺️

Notapor Wakan_25 » Dom Sep 12, 2021 2:35 pm

Hola, bendiciones! 🥰

Les cuento... Ya llevo de unión con mi pareja 12 años, en conclusión casada y noviazgo, el tienes 35 y yo 28 pues aún no hemos tenido bebé, aunque ya hace casi 5 años tuve una perdida espontánea y luego de ahí no eh volvido a quedar embarazada. Sucede que fuimos al médico y nos sometimos a chequeo y exámenes y descubrimos que lamentablemente el que tiene problema es él, él tiene varicocele, según me dicen que es sangre sin oxígeno en los testículos y eso hace que tenga bajo contreo esperma débil 🥺 ya por el tiempo que tiene así el dr dice que no le puede poner tratamiento sino que él califica para la operación...

Pues mi pregunta es... ¿En qué tiempo más o menos lograre quedar embarazada? ¿Cuál es la probabilidad de que si quedé?... Entiendo que acá no somos Dras pero me gustaría que si alguien de acá paso por lo mismo que me diga su experiencia y como surgió todo.☺️

Las leo chicas... Y de ante mano muchas gracias! ☺️😃😃
Wakan_25

Re: Su experiencia en ese tema!☺️

Notapor Cgalaz » Dom Sep 12, 2021 10:34 pm

Hola mi primo tenía varicocele y pudo ser padre ahora tiene una bebe de 2 añitos y no buscaba tener bb 🤗 ánimo y fe en Dios todo es posible
Cgalaz

Re: Su experiencia en ese tema!☺️

Notapor Wakan_25 » Lun Sep 13, 2021 1:42 am

Cgalaz escribió:Hola mi primo tenía varicocele y pudo ser padre ahora tiene una bebe de 2 añitos y no buscaba tener bb 🤗 ánimo y fe en Dios todo es posible

Siii! Gracias amor... Con Dios mediante será así!
Wakan_25

Volver a concebir