Apoyo en espera de FIV S.S ESPAÑA

Re: Apoyo en espera de FIV S.S ESPAÑA

Notapor Yoha32 » Sab Jul 10, 2021 11:24 pm

Hola chicas. Yo mi problema es una idrosalpinx. Introducción de la trompa izquierda. Una vez operada se supone que por mi misma puedo embarazarme sin FIV pero mi chico tiene esperma vagos 😔😔 aún asin yo peso 106 kg y aún no me puede. Operar por peso.por eso mi caso es más lento. Nosotros tenemos los tes de genética pero aún no sabemos resultados....
Yo estoi ya puesta en FIV para que me llamen para fecundación y se tarda unos 24 meses en llamar.
Yoha32

Notapor Yoha32 » Dom Jul 25, 2021 2:51 pm

Hola chicas qué tal van??
Yoha32

Notapor Cataleya17 » Mar Sep 07, 2021 9:30 am

Hola chicas estando en la lista de espera para fiv ( escribi aquii hace unos meses ) logre mi positivo ya estoi de 6 semanitas stoi q no me lo creo porq supuestamente por la via natural era imposible!! No perdias la esperanzas 😘😘😘💪
Cataleya17

Notapor julia28 » Mar Sep 07, 2021 12:25 pm

Cataleya17 escribió:Hola chicas estando en la lista de espera para fiv ( escribi aquii hace unos meses ) logre mi positivo ya estoi de 6 semanitas stoi q no me lo creo porq supuestamente por la via natural era imposible!! No perdias la esperanzas 😘😘😘💪

Enhorabuenaaa! Llegastses a hacerte las 4 inseminaciones anes de que te pusieran en la lista de fiv? Cuentanos cuel era supuestamente tu problema para concerbir?
Que alegría de verdad muchas felicidades
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yoha32 » Dom Sep 12, 2021 10:16 pm

Cataleya17 escribió:Hola chicas estando en la lista de espera para fiv ( escribi aquii hace unos meses ) logre mi positivo ya estoi de 6 semanitas stoi q no me lo creo porq supuestamente por la via natural era imposible!! No perdias la esperanzas 😘😘😘💪

Que buena noticia...me alegro mucho por ti ☺️☺️cuéntanos cómo fue todo
Yoha32

Anterior

Volver a concebir