A por la segunda inseminacion

Re: A por la segunda inseminacion

Notapor BiankaG » Mié Feb 24, 2021 4:56 am

Hola Nathy, yo estoy igual que tu, con sensibilidad en los senos, de hecho los he sentido un poquito más grandes y con dolorcito en el vientre, igual como cuando está por venir... Pero también siento que son los efectos de la progesterona...
Ya estás a poco tiempo de saber.. Yo me tengo que hacer la prueba hasta el miércoles de la próxima semana... Realmente he sentido que llevo muchísimo tiempo esperando y a penas hasta mañana cumplo 8 días de la inseminación 😄
Te deseo toda la suerte del mundo!
BiankaG

Notapor Nathyb15 » Mié Feb 24, 2021 3:57 pm

No he tenido suerte, ya hoy comencé a manchar y siento que me va a bajar, pero nada, a seguir intentando, de una vez a prepararme la la próxima IA. Te deseo todo lo mejor y a todas las demás chicas!
BiankaG escribió:Hola Nathy, yo estoy igual que tu, con sensibilidad en los senos, de hecho los he sentido un poquito más grandes y con dolorcito en el vientre, igual como cuando está por venir... Pero también siento que son los efectos de la progesterona...
Ya estás a poco tiempo de saber.. Yo me tengo que hacer la prueba hasta el miércoles de la próxima semana... Realmente he sentido que llevo muchísimo tiempo esperando y a penas hasta mañana cumplo 8 días de la inseminación 😄
Nathyb15

Notapor Sabri0506 » Mié Feb 24, 2021 4:02 pm

Cada cuanto son los intentos de IA , mes a mes ?
Sabri0506

Notapor BiankaG » Mié Feb 24, 2021 7:44 pm

Lo siento Nathy, pero ánimo y a seguir con esa actitud hasta que lo logremos 💪🏻

Nathyb15 escribió:No he tenido suerte, ya hoy comencé a manchar y siento que me va a bajar, pero nada, a seguir intentando, de una vez a prepararme la la próxima IA. Te deseo todo lo mejor y a todas las demás chicas!
BiankaG escribió:Hola Nathy, yo estoy igual que tu, con sensibilidad en los senos, de hecho los he sentido un poquito más grandes y con dolorcito en el vientre, igual como cuando está por venir... Pero también siento que son los efectos de la progesterona...
BiankaG

Notapor BiankaG » Mar Mar 09, 2021 3:41 am

Hola hola
Solo paso a contarles que mi segunda IA si funcionó 🥳
Había pensado que no porque tenía los dolores típicos pre menstruales y no quería hacerme el examen de sangre porque yo creía saber el resultado... Mi esposo me dijo que mejor fuéramos al examen para salir de dudas, fue 3 días antes del período... Cuando me llamó mi doctor para darme la noticia no me lo podía creer! Gracias a Dios resultó positivo!
Ahora estoy con 4 semanas y 6 días (prácticamente casi 3 semanas después de la IA)
Estoy muy feliz y quiero decirles que no pierdan la fe, que sigamos adelante en busca de nuestro más añorado sueño!
Ánimo a todas y que Dios las bendiga con su ➕
BiankaG

Notapor menduca39 » Mar Mar 09, 2021 10:16 am

Felicidades bianka te deseo lo mejory quue todo vaya bien a ti y tu bebé.
Que alegría saber q a ti te funcionó yo en junio si Dios quiere comenzaré con la Invitro.
Vamos hablando 😘
Cuidate y a tu beb@
menduca39

Notapor Nathyb15 » Jue Mar 11, 2021 10:02 pm

Me alegro muchísimo por ti Bianca, que todo valla muy bien contigo y tu bebe! Te cuento que hoy me harían otra inseminacion pero este mes han crecido más de 4 folículos y mi doctora me dijo que no me la podría hacer y que tendríamos que intentarlo natural, que si habían más probabilidades porque tendría más de un ovulo, me indico la prueba de sangre para el día 25 de marzo, espero poder conseguir mi positivo con el favor de Dios.
BiankaG escribió:Hola hola
Había pensado que no porque tenía los dolores típicos pre menstruales y no quería hacerme el examen de sangre porque yo creía saber el resultado... Mi esposo me dijo que mejor fuéramos al examen para salir de dudas, fue 3 días antes del período... Cuando me llamó mi doctor para darme la noticia no me lo podía creer! Gracias a Dios resultó positivo!
Ahora estoy con 4 semanas y 6 días (prácticamente casi 3 semanas después de la IA)
Estoy muy feliz y quiero decirles que no pierdan la fe, que sigamos adelante en busca de nuestro más añorado sueño!
Nathyb15

Notapor JElis28 » Jue Sep 09, 2021 1:38 am

Nathyb15 escribió:Me alegro muchísimo por ti Bianca, que todo valla muy bien contigo y tu bebe! Te cuento que hoy me harían otra inseminacion pero este mes han crecido más de 4 folículos y mi doctora me dijo que no me la podría hacer y que tendríamos que intentarlo natural, que si habían más probabilidades porque tendría más de un ovulo, me indico la prueba de sangre para el día 25 de
marzo, espero poder conseguir mi positivo con el favor de Dios.
BiankaG escribió:Hola hola

Hola Nathy!! Como te fue en tu segundo intento?
JElis28

Notapor JElis28 » Vie Sep 10, 2021 1:40 am

Hola Chicas!! Me uno a ustedes!! Ayer empecé con los medicamentos para empezar mi segundo ciclo de IA, me alegra leer historias que sí les ha dado positivo en la segunda, y mucha suerte para las que siguen intentando ❤️
JElis28

Anterior

Volver a concebir