Positivos en Septiembre

Re: Positivos en Septiembre

Notapor Erik castillo » Lun Ago 30, 2021 9:41 pm

Hola chicas estoy en espera de mi positivo mi esposo está un poco indeciso me dice unos días que ya es tiempo que tengamos un bebé otros días me dice que no esta preparado por su indesicion estamos tomando píldoras ... Será que si me arriesgo y doy el paso yo se molestará me da mucha ilucion llegar un día con un regalo para el y un positivo en mano e pensado que para el próximo mes no voy a tomar las pildoras por si acaso las voy a tener a la mano pero no las quiero consumir, será como a sus espalda me perdonará ? Me da susto cuál sería su reacción . Este mes no se nos dió pues con tanta inseguridad nos protegimos pero es que cada mes que estoy en mis días me dice que por qué no lo hago papá que no Tome la píldora. Pero luego es el quien las compra y está pendiente que me las tomé
Erik castillo

Notapor Shelma » Lun Ago 30, 2021 10:06 pm

Erik castillo escribió:Hola chicas estoy en espera de mi positivo mi esposo está un poco indeciso me dice unos días que ya es tiempo que tengamos un bebé otros días me dice que no esta preparado por su indesicion estamos tomando píldoras ... Será que si me arriesgo y doy el paso yo se molestará me da mucha ilucion llegar un día con un regalo para el y un positivo en mano e pensado que para el próximo mes no voy a tomar las pildoras por si acaso las voy a tener a la mano pero no las quiero consumir, será como a sus espalda me perdonará ? Me da susto cuál sería su reacción . Este mes no se nos dió pues con tanta inseguridad nos protegimos pero es que cada mes que estoy en mis días me dice que por qué no lo hago papá que no Tome la píldora. Pero luego es el quien las compra y está pendiente que me las tomé

Yo pienso que es algo que deben de decidir los dos y no se puede tomar a la ligera, es un bebé y si el no está decidido no creo que sea buena idea que lo engañes, es mi opinión
Shelma

Notapor Abby 9810 » Mié Sep 08, 2021 7:31 pm

Hola chicas cómo están veo que ya dias no escriben hoy empezaré a buscar mi positivo y pues ya tengo una niña de tres años la verdad no mucho quería buscar pero me entristece aveces ver a mi niña jugar ella solita que asta queda distraída 🥺 y pues hemos decidido y aver que tal nos va este primer mes porque dejare de tomar las píldoras saludos 🥰🥰
Abby 9810

Notapor ZaynahC » Mié Sep 08, 2021 7:48 pm

Erik castillo escribió:Hola chicas estoy en espera de mi positivo mi esposo está un poco indeciso me dice unos días que ya es tiempo que tengamos un bebé otros días me dice que no esta preparado por su indesicion estamos tomando píldoras ... Será que si me arriesgo y doy el paso yo se molestará me da mucha ilucion llegar un día con un regalo para el y un positivo en mano e pensado que para el próximo mes no voy a tomar las pildoras por si acaso las voy a tener a la mano pero no las quiero consumir, será como a sus espalda me perdonará ? Me da susto cuál sería su reacción . Este mes no se nos dió pues con tanta inseguridad nos protegimos pero es que cada mes que estoy en mis días me dice que por qué no lo hago papá que no Tome la píldora. Pero luego es el quien las compra y está pendiente que me las tomé

Creo que deberías hablar con tu esposo, expresarle tu sentir y pedirle que sea coherente con lo que quiere, si en verdad quiere ser papá o no, no hay más, la comunicación es la base.

Entiendo que quieras darle una sorpresa, pero eso sería genial solo si él también quisiera ser papá y no estuviera diciendo que no está listo.
ZaynahC

Notapor ZaynahC » Jue Sep 09, 2021 9:46 pm

Mafloc escribió:Este es el primer mes de búsqueda, queremos empezar sin preocupaciones y ver que ocurre, estoy nerviosa, pero sé que todo va ha estar bien.
En septiembre sabremos si es positivo o si seguiremos haciendo la tarea, deseenos suerte.

También sería nuestro primer mes de búsqueda e igual, no queremos estresarnos. También estoy nerviosa, soy irregular y eso me trae algo ansiosa... Pero confiamos en que todo saldrá bien!

Mucha suerte✨
ZaynahC

Notapor Lila6 » Vie Sep 10, 2021 12:39 am

A 2 dias de la indeseada chicas, solo con un poco de malestar en los senos... hoy me bajo poquito flujo café no se que indicará pero no quiero hacerme mas ilusiones jajaj
Lila6

Anterior

Volver a concebir