Lean les ayudará...!!

Lean les ayudará...!!

Notapor Minervita_8 » Lun Sep 06, 2021 2:48 pm

Chicas deciros que hace 3 meses me detectaron SOP y la prolactina súper elevada a 154'6 el ginecólogo me recetó omifin y dostinex y deciros que yebo 3 meses intentando y no e quedado embarazada pero mi prolactina ya está normal que era lo que más importaba al ginecólogo que bajase mi prolactina deciros que me siento muy feliz ya que ese problema por yamarlo así era el más grave la prolactina chicas espero ya que este mees ya tengo la prolactina en su sitio quede embarazada con el omifin confío y tengo fé de que este será mi mes... Con el ayuda de Dios todo es posible chicas no perdáis la fe Dios ve los anhelos de vuestros corazones... ❤❤❤❤🥰🥰🥰🥰🥰
Minervita_8

Re: Lean les ayudará...!!

Notapor Ser02 » Mié Sep 08, 2021 1:28 am

Minervita, ojalá pronto te llegue tu positivo. Y que bueno que todos tus estudios van mejorando!!!!
Yo te cuento que tenia mi flora bacteriana vaginal alterada y me lo corrigieron y en mi histerosalpingografia me descubrieron que mi trompa izquierda no sirve pero la derecha si. Asique tendré que ver los siguiente pasos a seguir con mi gine. Si voy a fiv o probar con la ovulacion del ovario derecho un par de veces ya que ahora todo está bien. Suerte y me cuentas como seguis
Ser02

Volver a concebir