Hola, tengo semanas leyendo los foros, me ha servido mucho. También pensé que quedar embarazada sería más fácil. Les cuento, tengo 30 años, y dejé los parches en Mayo después de casi 4 años usándolos... Obvio ese mes me bajó como tocaba la regla, soy irregular, por lo tanto la próxima llegó 38 días después (tal cual como era antes de los parches), en ese mes la verdad no estábamos buscando nada, aunque la ginecóloga me dijo que si quería podía intentar quedar embarazada en cuanto dejara los parches, preferí hacerme a la idea de "dejar que mi cuerpo volviera a la normalidad" unos meses antes de intentar hacerlo, paso Junio y en Julio me tocó vacunarme, el caso es que ese ciclo fue de 53 días, tampoco pensaba quedar embarazada, pero se me hizo demasiado largo el ciclo. Y mi cabeza me empezó a dar vueltas, pensando en que si ser tan irregular sería un problema a la hora de buscar nuestro primer bebé, y ahora después de haber leído a tantas de ustedes, este mes sería nuestro primer mes intentando a consciencia, deseo que ni mi esposo ni yo tengamos dificultades para ser papás; Pero la verdad ya me dio miedo, al leer que lo normal es estar buscando hasta 1 año

, ya que en mi ignorancia no era tan dicifil y según yo hasta estaba calculando cuando podría nacer nuestro futuro bebé jaja...
Hoy en la mañana me di cuenta de mi flujo que era como clara de huevo, así que le dije a mi esposo que íbamos a buscar a nuestro bebé y a lo que he leído, es bueno quedarse acostada mínimo media hora después de hacer la tarea jaja así que mientras espero aquí estoy escribiendo jajaja...
Deseo de todo corazón que todas las que deseamos ser mamás lo logremos pronto!