Espero que me ayuden!!

Espero que me ayuden!!

Notapor Daya98de » Mié Sep 01, 2021 1:59 am

Hola chicas hace 8 meses dejé de cuidarme, estuve como 3 meses sin que me bajara, después ya empece otra vez a ser regular. Se supone que hace 3 días tenia que bajarme y nada, estoy con pequeños dolores ahí abajo que vienen por segundos y ya y tambien con dolor de pechos. Ustedes que creen; y en que tiempo podría hacerme una prueba.
Daya98de

Re: Espero que me ayuden!!

Notapor SaraM39 » Mié Sep 01, 2021 2:05 am

A mi me esta pasando lo mismo, sólo que de una vez mi periodo se regulo bien, he escuchado y leido que la prueba te la puede hacer 7 o 5 dias desde la falta,a mi me tiene que bajar mañana 31 y he tendió muchos cambios distintos a otras menstruaciones y no tengo molestia muy poco el vientre inflamado
SaraM39

Notapor Rubia91 » Mié Sep 01, 2021 7:13 am

Hols chicas! Yo me la ice a los dos dias siendo irregular. Si teneis la prueba sensible la podeis acer ya. Sino esperar un par de dias mas. Ojala tengais vuestro positivo 😘
Rubia91

Notapor Gabmac » Jue Sep 02, 2021 3:33 am

A los cuantos dia de ciclos eres ya que eres irregular ..es decir yo también soy irregular y tenido ciclos de 32 ,35,20,17,52 y ya llevo 6 dias de atraso segun lo que marca la app la ultima vez que me indispuse fue la ultima semana de julio paso agosto y nada y ya entramos a septiembre y aun nada solo lve dolor de ovarios y sencibilidad muy poquita de senos ..lo que me llama la tencion que apesar de ser irregular todos los mese me llega el periodo puede ser a comienzos de mes o al finalizar pero llegaba igual y la el mes de agosto no me llegó ...pero como soy irregular nose si hacerme una prueva o nos ..
Gabmac

Notapor Daya98de » Jue Sep 02, 2021 4:15 am

Mis ciclos son de 28 29. No paso de ahí, aun sigo con dolores me vienen calambres en la parte baja por segundos y ni hablar de mis pechos super sensibles. La verdad voy a esperar para hacerme una prueba. Tengo nervios 🥺
Daya98de

Notapor Samanta_abregu » Jue Sep 02, 2021 6:50 pm

Gabmac escribió:A los cuantos dia de ciclos eres ya que eres irregular ..es decir yo también soy irregular y tenido ciclos de 32 ,35,20,17,52 y ya llevo 6 dias de atraso segun lo que marca la app la ultima vez que me indispuse fue la ultima semana de julio paso agosto y nada y ya entramos a septiembre y aun nada solo lve dolor de ovarios y sencibilidad muy poquita de senos ..lo que me llama la tencion que apesar de ser irregular todos los mese me llega el periodo puede ser a comienzos de mes o al finalizar pero llegaba igual y la el mes de agosto no me llegó ...pero como soy irregular nose si hacerme una prueva o nos ..

Hola cómo estás?? Yo estoy en la misma situación, mi ciclo más largo que fue el 3 de julio fue de 54 días.. solía venirme cada 40 y tantos días.. ahora estoy en el día 62 y nada, siempre mancho poquito unos 10 días antes de mi mestruación.. y hasta ahora no me manche nada de nada, tengo sensibilidad de senos desde hace unos 20 días, y leves cólicos cómo que me va a bajar pero nada de nada. Pensé que tal vez lo de los cólicos se debía a los quistes que son chiquitos pero igual no se. Estoy con miedo de hacerme una prueba, mi pareja está tomando vitaminas para mejorar la cantidad de esperma, y creo que serían pocas las posibilidades de que ya esté embarazada. Me da miedo hacerme la prueba y que el negativo me ponga triste
Samanta_abregu

Volver a concebir