Progesterona baja

Progesterona baja

Notapor Alba90 » Mié Ago 11, 2021 8:18 am

Buenos días!!
Os cuento, llevo un tiempo queriendo quedarme embarazada y al hacerme los análisis me han detectado la progesterona baja, todo lo demás lo tengo perfecto.
Estoy tomando utrogestan.

¿Alguna más en mi situación? O ¿alguien que haya conseguido quedarse embarazada a pesar de la progesterona baja?

Gracias!
Alba90

Re: Progesterona baja

Notapor Nashalie53 » Vie Ago 13, 2021 1:39 am

Hola estoy en las misma que tu! Me repitieron la prueba de progesterona y ahora salio mas alta veremos aver que me dice la ginecologa. Llevo 1 año y 5 meses intentando.
Nashalie53

Notapor Alba90 » Vie Ago 13, 2021 3:18 am

Buenas!! Si, es un sinvivir.
Y no te derivan a infertilidad?? Yo el 10 de septiembre tengo cita, a ver qué me dicen.
Alba90

Notapor Shelma » Dom Ago 15, 2021 4:03 pm

Mi ginecólogo me mando progesterona, pero no porque la tuviera baja ( ya que no me hicieron ninguna prueba) si no para regularme la regla, que últimamente o no me viene en 2 meses o me viene 2 veces en el mismo mes, llevo tomándola 3 meses, me dijo que me ayudaría a concebir también
Shelma

Notapor Alba90 » Lun Ago 16, 2021 5:48 am

Shelma que raro, bueno, yo no entiendo mucho. Yo fui al ginecólogo porque no me quedaba embarazada y porque tengo manchados varios días antes de que me baje la regla. Me hicieron análisis de sangre y tengo la progesterona baja.
De momento no me he quedado, el día 10 de septiembre tengo cita para empezar a hacer pruebas.
Alba90

Notapor LuchoM » Mar Ago 17, 2021 3:53 am

Yo también me hice un análisis de todo y salí baja en la progesterona baja y lo demás super altas me digo el doctor que estoy super descontrolada por eso mi regla no me baja y ya tome varios tratamientos no teniendo éxito siento que no podré embarazarme
LuchoM

Notapor Alba90 » Mar Ago 17, 2021 8:06 am

LuchoM no te desanimes.
No te baja la regla? A mi no me falla ningún mes, lo q pasa q mancho antes de bajarme.
No te hacen pruebas? Para poder llegar a una solución?
Alba90

Notapor YssaFermin » Vie Ago 20, 2021 3:43 pm

Alba90 escribió:Buenos días!!
Os cuento, llevo un tiempo queriendo quedarme embarazada y al hacerme los análisis me han detectado la progesterona baja, todo lo demás lo tengo perfecto.
Estoy tomando utrogestan.

¿Alguna más en mi situación? O ¿alguien que haya conseguido quedarse embarazada a pesar de la progesterona baja?

Gracias!

Te cuento la experiencia de mi cuñada, ella tenía 3 años buscando el embarazo hasta que cambio de ginecóloga esta le detectó progesterona alta , le salía líquido por los snos , etc… le dio un medicamento para regular y ella me dijo que al mes de tomarse el medicamento quedó ahora mismo tiene 3 meses de embarazo!!! Así que no te desanimes
YssaFermin

Notapor Alba90 » Vie Ago 20, 2021 6:15 pm

Yssafermin q alegria!! Yo he hecho lo mismo, el día 10 de septiembre tengo cita con otra ginecóloga, la de hasta ahora no me ha gustado.
A ver qué tal 🙏🏻
Alba90

Notapor Pamelahumana » Jue Sep 02, 2021 4:52 pm

Hola! Yo llevo un año intentando y me hicieron exámenes hormonales… también salió mi progesterona baja y un déficit severo de vitamina D… también tengo manchados semana antes de menstruacion… esta semana debo ir a la
Ginecóloga
Pamelahumana

Volver a concebir