Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor Sol+Luna » Jue Sep 02, 2021 12:37 am

Buenas tardes chicas, tengo una duda con los test de ovulación ya que es mi primer ciclo con ellos. Llevo dos días que me aparecen con una ligera línea aparte de la de control.. aprox cuántos días pasan para que ambas salgan positivas??? Tengo ansiedad jajaja; gracias de ante mano
Sol+Luna

Re: Test de ovulación

Notapor Janeth95 » Jue Sep 02, 2021 12:58 am

Hola, para que sea positiva la primer línea debe ser del mismo color o más fuerte que la línea de control, guíate con una app para que sepas cuales son tus días donde según ovular, cuando más te acercas debes hacer uno en la mañana y uno por la tarde, ya que aveces el picó da en cuestión de horas y desaparece, podrías utilizar la app de premom, ahí te dice cuando hacer los test y si ya están positivos o no, gracias a ellos logré quedarme al primer ciclo de usarlos!
Janeth95

Notapor Sol+Luna » Jue Sep 02, 2021 1:09 am

Si eso lo sé, de hecho tengo la app, mi pregunta es cuántos días aprox puede demorar en aparecer ambas líneas igual de marcadas, ya que llevo varios días y hace dos que me aparecen las dos líneas pero aún es negativo. Mil gracias por tu respuesta
Sol+Luna

Notapor julia28 » Jue Sep 02, 2021 1:10 pm

Sol+Luna escribió:Buenas tardes chicas, tengo una duda con los test de ovulación ya que es mi primer ciclo con ellos. Llevo dos días que me aparecen con una ligera línea aparte de la de control.. aprox cuántos días pasan para que ambas salgan positivas??? Tengo ansiedad jajaja; gracias de ante mano

Te dará positivo cuando ovules, los días que pasen sera deoendiendo de cuanto de largo sea tu ciclo, yo he llegado a ovular el día 19-20 del ciclo.
Cuando eres nueva con los test te recomiendan empezar a hacerlos desde el día que se te va la regla, imaginate igual estas desde el día 3 hasta el 15 haciendo test cada día hasta que consigues el positivo.

Luego ya le pillaras el tranquillo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Sol+Luna » Jue Sep 02, 2021 2:22 pm

Muchísimas gracias!!! Me sirvió mucho tu respuesta 😁
Sol+Luna

Notapor Netxu » Jue Sep 02, 2021 3:38 pm

Tenemos un post donde subimos las fotos de los test para ayudarnos. Se llama ciclos con test de ovulación! Pasate por ahí y subemos tus fotos si quieres para ir viendo cómo vas! 😘
Netxu

Volver a concebir