Luciii20 escribió:Hola a los cuantos dias antes de menstruar te hiciste el test de embarazo?
ziampee escribió:Hola! Te puedo decir que a mí sí me sirvió, estuve haciendo tests de ovulación a diario desde que se me fue la regla y estuvo varios días dando 0 seguido. De repente empezó a subir muy ligeramente, en plan 0.20, 0.4 o así al día siguiente, 3 días seguidos probé y la curva subía, luego ya me hice el de embarazo de detección temprana (sería el dia 11 dpo y 12) y ya se empezaba a marcar la línea a la vez que seguía subiendo el de ovulación. He revisado los registros, el día 16 dpo ya me daba 1.1 así que marcaba la rayita más fuerte que el control ya. Ese día me hicieron la beta y me confirmaron.
De todos modos creo que hay que ir con ojo con algunos tests que pueden dar falsas esperanzas. Yo quise hacer la prueba antes de usar los de embarazo porque era pronto y también había leído que podían servir y porque me sobraban muchos de ovulación, pero no pondría allí todas las esperanzas y siempre confirmaría luego con los de embarazo o ya de sangre. Espero que te sirva!
YssaFermin escribió:Luciii20 escribió:Hola a los cuantos dias antes de menstruar te hiciste el test de embarazo?
Hola, lo qué pasa es que tenia 9 días de retraso entonces me llegiô el periodo, pero en menos abundancia, ósea me duró 3 días pero era marrón y con lo que menstrué los 3 días no llenaba una compresa , solo eran como gotas o manchas, pero siempre me cambiaba, y normalmente no me llega así , entonces ayer después de 5 días de haberse ido el periodo me hice una prueba de ovulación porque me sentía mojada y los pechos me dolían y salió positivo, yo soy muy regular y nunca se me había atrasado tanto el periodo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado