Minervita_8 escribió:Chicas es mi tercer mes con omifin y me acaba de bajar la regla ya no se que acer ni que pensar no paro de yorar no puedo más con esta situación por que no quedó embarazada no lo entiendo tengo sop y la prolactina alta pero yevo 3 meses tomando doctinex y omifin y nada que veo resultados estoy desesperada no puedo hacer otra cosa que llorar y llorar 😓😓😓😓😓 llevo 2 años y medio intentando y nada soy muy joven tengo 20 años mi edad esta bien para ser mamá no lo entiendo chicas 😭😭😓😓😓
Karyd2510 escribió:Bella te juro que es mejor el dolor de que no se de al dolor que siento ahorita que se dio y en menos de 1 semana ya no está 😭😞
Ten fé, no te aflijas y no te desesperes todo llega en el momento oportuno
Uafa escribió:Chicas es duro para las q buscamos. T cuento mi experiencia llevo cinco años de busqueda. 4 años natural y 1 en la clinica de fertilidad. Con 4 meses de clomifeno y una fiv fallida. Sin embargo no me dejo caer y confio. Encima tengo 35 años. Asi q tu eres re joven. Dios dara esta gracia en el momento perfecto. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado