Endometriosis y ovario poliquístico

Endometriosis y ovario poliquístico

Notapor Wenn24 » Jue May 27, 2021 8:31 pm

Hola llevo 5 años con mi pareja buscando un positivo , llevamos 4 abortos espontáneos debido a anembrionicos , tuve púrpura y quedé con deficiencia inmunologíca , primero tenían sospechas de ovarios poliquísticos y ahora me diagnosticaron endometriosis , vamos a empezar con el tratamiento. Pero quisiera saber si alguna lo ha logrado con este diagnóstico , que tan complicado ha Sido el tratamiento y si tienen algún tip para sobrellevarlo se los agradecería .
Wenn24

Re: Endometriosis y ovario poliquístico

Notapor Cami1999go27 » Jue May 27, 2021 9:40 pm

Hola bella tengo endometriosis y ovarios poliquistico , con mis ex parejas nunca logré embarazo y con el actual en un mes quedé 🥺 tengo 21 años
Cami1999go27

Notapor Wenn24 » Mar Ago 10, 2021 4:26 am

Hermosa tu embarazo fue complicado o normal? Yo tuve parejas antes de mi esposo y lo mismo 😔
Wenn24

Notapor Carmelaa » Dom Ago 15, 2021 7:47 pm

Hola wen yo tambien tuve 4 abortos casi todos en semana 6/7 y me van hacer biopsia por si tengo endometriosis, a ti te hicieron tb biopsia para saber si tenias endometriosis? Yo me la hago en septiembre ab k pasa, mi ginecologo me dice que puede que sea por eso lo de los abortos y si me saliera bien me harian el analisis de kir-hla c que de inmunología por lo demas todo lo tengo bien, que tratamiento tienes tu para la endometriosis? Un saludo💓
Carmelaa

Notapor Wenn24 » Mar Ago 24, 2021 4:32 am

Wenn24 escribió:Hermosa tu embarazo fue complicado o normal? Yo tuve parejas antes de mi esposo y lo mismo 😔

Fue súper.complicado de alto riesgo
Wenn24

Notapor Wenn24 » Mar Ago 24, 2021 4:35 am

[quote="Carmelaa"]Hola wen yo tambien tuve 4 abortos casi todos en semana 6/7 y me van hacer biopsia por si tengo endometriosis, a ti te hicieron tb biopsia para saber si tenias endometriosis? Yo me la hago en septiembre ab k pasa, mi ginecologo me dice que puede que sea por eso lo de los abortos y si me saliera bien me harian el analisis de kir-hla c que de inmunología por lo demas todo lo tengo bien, que tratamiento tienes tu para la endometriosis? Un saludo💓[/quot

Aún me están descartando la endometriosis , por qué salí con prolactina alta , entonces dice mi médico que primero me la tiene que bajar , me está dando cabergolina , y en 15 días si mis estudios de sangre salen bien me hacen la biopsia
Wenn24

Volver a concebir