Es posible?

Es posible?

Notapor Sofianuñez » Jue Ago 19, 2021 6:22 am

Hola, quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada el día 6 de mi ciclo( ciclo de 28-29 dias) ese día tuve relaciones y termino adentro, tengo 8 días de retraso, y me gustaría saber si es posible ya que tmbn tuve covid hace 3 semanas y dicen que eso puede retrasar la menstruación:(
Sofianuñez

Re: Es posible?

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 19, 2021 1:40 pm

Todo depende de si ovulaste por ejem en el ciclo 11 y 12 puede haber posibilidad si tus ciclos son cortos, pasa que siendo regular de ciclos de 27-28 es muy probable que si hay ovulación ocurra en el 14, con tantos dias de retraso te saldra definitivo el resultado no se como esperas tanto yo ya corriendo me iria hacer uno y no a todas les afecta la vacuna.
ForesitaFeliz

Notapor negrii » Jue Ago 19, 2021 9:30 pm

Les cuento! Tube relaciones con mi pareja con preservativo en mis dias fertiles y se nos rompió el condon por la punta.. me tome la pastilla del día después y al día siguiente me salio infección en la muela y me tome 2 pastillas de amoxilina pero me dijeron que la amoxicilina anula el efecto de la pastilla del día después 😶. Alguien sabe decirme si eso es posible?? Todavía me quedan 9 días para que me baje mi regla!!
negrii

Notapor YssaFermin » Vie Ago 20, 2021 12:56 am

[quote="negrii"]Les cuento! Tube relaciones con mi pareja con preservativo en mis dias fertiles y se nos rompió el condon por la punta.. me tome la pastilla del día después y al día siguiente me salio infección en la muela y me tome 2 pastillas de amoxilina pero me dijeron que la amoxicilina anula el efecto de la pastilla del día después 😶. Alguien sabe decirme si eso es posible?? Todavía me quedan 9 días para que me baje mi regla!![/

Creo que los Antibióticos no interfieren on los métodos anticonceptivos, solo la rifamicinas pueden bajar la efectividad
YssaFermin

Volver a concebir