30 sin regla

30 sin regla

Notapor Vannia díaz » Mié Ago 18, 2021 8:17 pm

Chicas resulta que tengo 30 días de retraso mi último periodo fue de 2 semanas primero fuere luego se cortó y luego volvió oscura y poco ya después de eso espere mi periodo pero aún nada me duele mi parte baja dolor en los pezones y cólicos más hinchazón llevo así como 2 semanas aprox esperando mi periodo me realizar hace 2 días una prueba de embarazo y salió negativa hoy otra vez con malestar en la parte baja me da miedo ir al doc por lo que pueda tener... Por otro lado tomo pastillas para dormir ya que estoy pasando hace unos 4 meses por crisis de pánico que me aconsejan estaré esperando o ya de una me voy al médico se supone que mañana debería comenzar mi periodo .. me ayudan
Vannia díaz

Re: 30 sin regla

Notapor Vannia díaz » Jue Ago 19, 2021 8:17 am

No me ignoren... Nececito consejos
Vannia díaz

Notapor Rubia91 » Jue Ago 19, 2021 8:37 am

Yo iria el medico sin dudarlo... Si tienes algo entre antes lo sepas mejor, y si no es nada pues asi te relajaa, pues el estres tambien retrasa la regla, asi que animo y ve. Los medicos estan para ayudar... Un beso!
Rubia91

Notapor Edel91 » Jue Ago 19, 2021 8:37 am

Yo iría al médico. Me daria más miedo tener algún problema y no tratarlo, que saber que lo tengo.

Deberías ir cuanto antes.
Edel91

Notapor Shelma » Jue Ago 19, 2021 10:20 am

A mi me pasó algo muy parecido, yo me lleve 2 meses sin regla, me hice varias pruebas de orina y de sangre y me salían negativas, cuando fui al ginecólogo me dijo que era un problema hormonal, me mando progesterona para regularme el periodo, y por ahora va todo bien, no te preocupes y coge cita con el ginecólogo, ya verás como no es nada
Shelma

Notapor Vannia díaz » Jue Ago 19, 2021 4:43 pm

Desde ayer que sangro muy muy poco color marrón solo sale cuando me limpio
Vannia díaz

Notapor MichelleRosario » Jue Ago 19, 2021 6:00 pm

Vannia díaz escribió:Chicas resulta que tengo 30 días de retraso mi último periodo fue de 2 semanas primero fuere luego se cortó y luego volvió oscura y poco ya después de eso espere mi periodo pero aún nada me duele mi parte baja dolor en los pezones y cólicos más hinchazón llevo así como 2 semanas aprox esperando mi periodo me realizar hace 2 días una prueba de embarazo y salió negativa hoy otra vez con malestar en la parte baja me da miedo ir al doc por lo que pueda tener... Por otro lado tomo pastillas para dormir ya que estoy pasando hace unos 4 meses por crisis de pánico que me aconsejan estaré esperando o ya de una me voy al médico se supone que mañana debería comenzar mi periodo .. me ayudan

Saludos,
Pues te cuento mi caso, tuve un retraso de más de 2 meses, durante ese tiempo consulté al doctor y me realizó algunos análisis donde todo estaba bien y pues en la espera de la menstruación he quedado embarazada 🤰🏻. A veces por asunto de estrés se puede retrasar y no necesariamente sea un asunto serio de salud.
MichelleRosario

Volver a concebir