Montsh30 escribió:Antes que nada creo que relajarse es lo primero... sé que cusndo buscas te comen los nervios por ya saber si quedaras o no, y revisas las fechas y tu todo.
Pero también hay que recordar que es completamente normal si te llegas a tardar 1 año en embarazarte, y que si al primer intento no llegaras a quedar debes seguir intentando, no te lo digo en mala onda, si no que veo que muchas chicas publican todas desepcionadas cuando no quedan a la primera, es un proceso en el que están involucradas muchas cosas para que suceda, disfruta de pareja y trata de no pensar tanto...
Pará hacer una prueba de preferencia debes esperar un retraso, o dejar que pasen un 15 días del acto sexual, ya que si te la haces precipitadamente aunque quedaras embarazada puede darte negativo
Muchas gracias, si, quiero ser realista. Por eso no quiero emocionarme o pensar por qué no quiero decepcionarme y si, eso leí cuando investigue que puedo tardar hasta un año. Mi marido está emocionado pero yo no, no quiero hacerme ilusiones y ponerme triste cuando sea negativo, lo dejaré fluir