Cuenten porfaa 🙏

Cuenten porfaa 🙏

Notapor Ymor » Lun Ago 09, 2021 5:41 pm

Hola chicas! Antes que nada felicidades a todas las que están en la dulce espera!😊 quisiera preguntarles si alguna paso por la experiencia de dejar el anticonceptivo y quedar embarazada muy rápidamente.. podrían contar sus experiencias?🙏
Ymor

Re: Cuenten porfaa 🙏

Notapor Nattylr » Lun Ago 09, 2021 5:55 pm

A los 3 meses pero antes los había dejado por 5 meses y nada ,volví a tomar y después 3 meses y quedé embarazada
Última edición por Nattylr el Mar Ago 10, 2021 1:21 am, editado 1 vez en total
Nattylr

Notapor Ymor » Lun Ago 09, 2021 6:54 pm

Nattylr escribió:El foro es para embarazo confirmado pregunta en concebir ahí hay muchas publicaciones sobre tu consulta

Sii es que me encantaría leer las historias de las mamis que están ya con embarazo confirmado, si a alguna le paso algo similar.. 😊
Ymor

Notapor Carlita_10 » Lun Ago 09, 2021 8:45 pm

Hola! Como te dijeron arriba hay otro foro para que te orienten y vas a conseguir más info, de todas formas en mi experiencia tengo 24 y después de 4 años tomando pastillas anticonceptivas decidí dejarlas porque con mi pareja queríamos ser papás, las dejé de tomar en noviembre y en enero ya no me vino, me hice el test y tenía mi positivo, fue todo muy rápido y no pensaba que iba a ser tan así jaja siempre fui muy regular así que me di cuenta rápido, la obstetra cuenta mis meses desde el 14/12/20 que fue mi última menstruación así que en teoría tardé un mes en quedar embarazada, suerte si es que lo estas buscando!
Carlita_10

Notapor Ymor » Lun Ago 09, 2021 9:06 pm

Carlita_10 escribió:Hola! Como te dijeron arriba hay otro foro para que te orienten y vas a conseguir más info, de todas formas en mi experiencia tengo 24 y después de 4 años tomando pastillas anticonceptivas decidí dejarlas porque con mi pareja queríamos ser papás, las dejé de tomar en noviembre y en enero ya no me vino, me hice el test y tenía mi positivo, fue todo muy rápido y no pensaba que iba a ser tan así jaja siempre fui muy regular así que me di cuenta rápido, la obstetra cuenta mis meses desde el 14/12/20 que fue mi última menstruación así que en teoría tardé un mes en quedar embarazada, suerte si es que lo estas buscando!

Super rápido!! Felicidades!!😊😊
Justamente este tipo de testimonios es el que estaba buscando leer, sus experiencias.. gracias por compartila!!😊
Ymor

Notapor Cgalaz » Mar Ago 10, 2021 12:54 am

Hola yo llevaba 9 años tomando anticonceptivos los dejé el 17 de julio y nos pusimos en campaña hoy es mi día de ovulación y 23 de agosto se supone que llegaría mi periodo, tenia la misma duda no se si me tardaré o no, pero ya tome Cita con el gine y el sábado 14 me haré los exámenes correspondientes! 🤗 ojalas y este todo bien el doctor me dijo que aprox eran 2 a 8 meses que me tardara pero dijo tranquila por tu edad quedarás altiro 😱 tengo 24 y mi pareja 29
Cgalaz

Volver a concebir