Jaquelin32000 escribió:laia19 escribió:Muchas gracias Jaquelin por tus deseos, acá estoy esperando por tu respuesta acá hay algunas chicas que cuelgan sus fotos de los test mediante un link pero no sé cómo se hace eso, en fin espero que sea tu positivo 💕
Holaa! Te cuento hace varios dias me dice mi test con 6 días dd retraso... Mi resultado fué una raya muy fuerte y otra no tanto, como rosita... Primero salió la raya fuerte y después de que terminó de ponerse la otra salió la color como rosita... Algunas chicas en mi post me dijeron que era positivo y otras que realizara otra prueba...
Sinceramente no he tenido tiempo para hacermela, pero estoy un poco bajoneada... Ahora tengo 10 días de retraso, mis pechos siguen sensibles pero ya no tanto y las nauseas me dan muy de vez en cuando... Solo espero no sea un embarazo psicológico, pues ya me ha pasado 😔
Éste domingo que descanso compraré la prueba para hacermela en lunes a primera hora, esperando salgan del mismo color está vez las rayas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados