Te de fertilidad

Re: Te de fertilidad

Notapor Janeth95 » Sab Ago 07, 2021 10:45 pm

Daniela20lu escribió:A mi si me funcionó junto con el ácido folico un año de búsqueda y acá estoy de 21 semanas ya🎉 todo con fe nena

Como lo tomabas? Esque apenas tengo unos días tomándolo una taza en la mañana y otra en la noche, y tengo dolores como colicos, será normal?
Janeth95

Notapor Paty2929 » Sab Ago 07, 2021 11:32 pm

Hola chicas, les aconsejo vayan al médico para que las revisen y saber que todo está bien o si hay q hacer algún tratamiento. Yo fui ayer al médico me vio se ve bien todo pero mando hacer los análisis y también se vera si todo este bien como se ve. Desde diciembre estoy a la búsqueda asi q por eso acudi al dr me dijo q lo normal es quedar dentro de 1 año de búsqueda.
Paty2929

Notapor Janeth95 » Dom Ago 08, 2021 8:43 pm

Paty2929 escribió:Hola chicas, les aconsejo vayan al médico para que las revisen y saber que todo está bien o si hay q hacer algún tratamiento. Yo fui ayer al médico me vio se ve bien todo pero mando hacer los análisis y también se vera si todo este bien como se ve. Desde diciembre estoy a la búsqueda asi q por eso acudi al dr me dijo q lo normal es quedar dentro de 1 año de búsqueda.

Hola, yo ya he acudido al ginecologo y aparentemente todo está bien, pero me pidió seguir intentando y si no lo conseguía en 3 ciclos regresara para analizar a mi esposo, me falta un ciclo para que sean esos 3 que me pidió, y estoy buscando hacer todo lo posible para que este último ciclo sea el bueno :(
Janeth95

Notapor Monyca » Dom Ago 08, 2021 9:24 pm

Gracias amiga lo intentaré 👍🏻
Monyca

Notapor Daniela20lu » Lun Ago 09, 2021 2:40 am

Janeth95 escribió:
Daniela20lu escribió:A mi si me funcionó junto con el ácido folico un año de búsqueda y acá estoy de 21 semanas ya🎉 todo con fe nena

Como lo tomabas? Esque apenas tengo unos días tomándolo una taza en la mañana y otra en la noche, y tengo dolores como colicos, será normal?

De pronto le estas echando mucha canela, yo lo preparaba poniendo a hervir 2 tazas de agua le echaba 10 hojas de laurel o aveces le echaba más y un pedacito pequeño de canela,y lo dejaba que hirviera bien..

Lo preparaba en la noche y lo tomaba al otro día en ayunas (lo calentaba bien) si puedes le das a tu pareja también a que tome del Té
Daniela20lu

Anterior

Volver a concebir