Ansiedad por concebir después de un aborto

Ansiedad por concebir después de un aborto

Notapor Lu062021 » Jue Jul 29, 2021 2:38 pm

Hola chicas. Últimamente escribo más seguido aquí porque me siento realmente muy pero muy ansiosa. El 24/02 perdí mi embarazo 😔 a partir de allí mi regla no se regularizó hasta Mayo y en ese mes, Mayo, decidimos comenzar a buscar de nuevo. Ya van dos veces que no nos cuidamos y tenemos relaciones los días fértiles pero aún no hemos podido concebir. Quería saber si alguna pudo concebir en meses posteriores a un aborto involuntario, pero no tan lejos. Cada mes confundo los síntomas de la regla con el embarazo y ahora sé que me vendrá la regla en 10 días, ya estoy sintiendo esos síntomas de la indeseada :( espero que puedan contarme si les ha pasado, muchas gracias
Lu062021

Re: Ansiedad por concebir después de un aborto

Notapor Nattylr » Vie Jul 30, 2021 12:46 am

Todos los cuerpos son diferentes creo que lo mejor es relajarte te hace peor estar así , creo que al relajarte y dejar la ansiedad quedarás embarazada sino lo mejor sería ir al ginecólogo
Nattylr

Notapor Lu062021 » Vie Jul 30, 2021 6:08 am

Tienes razón, está ansiedad no es buena 😣 solo voy dos meses de búsqueda pero es que la primera vez fue al primer intento y pensé que volvería a ser así pero no... Gracias 🤍
Lu062021

Notapor Jhovana_Estrella » Vie Jul 30, 2021 1:40 pm

Así es relájate yo me quite el dispositivo en diciembre y estubimos intentando y en marzo quede embarazada pero a las 5 semanas tuve un aborto se me vino mi bebé, pero ahora en este mes de julio tengo un retraso de 15 días espero y que sea un positivo no me e querido hacer la prueba aún pues tengo miedo a un negativo... Espero y tengas suerte amiga
Jhovana_Estrella

Notapor Lu062021 » Vie Jul 30, 2021 2:49 pm

Yo creo que ya puedes hacerte la prueba! Bueno es que yo no aguantaría tanto tiempo pero cuando te la hagas nos lo dices, me pone muy feliz ver qué mujeres que pasaron por una perdida después conciben, es una alegría doble🤍 un abrazo
Lu062021

Volver a concebir