Ayúdenme por favor!!!!!!

Ayúdenme por favor!!!!!!

Notapor Ingrid Ms » Mar Jul 27, 2021 7:00 am

Hola chicas tengo muchas dudas y espero algunas de estufes con su experiencia me puedan ayudar, tengo dos años casada sin poder concebir, de esos dos años tengo como 1 y medio cuando se supones que son mis “días fértiles” no tengo el flujo clara de huevo y lo sé porque siempre me he checado eso pa verdad nunca he hecho un test de ovulación, ustedes alguna me podría ayudar oh decir que es lo qué tal vez pueda estar pasando?????
Ingrid Ms

Re: Ayúdenme por favor!!!!!!

Notapor Rubia91 » Mar Jul 27, 2021 7:13 am

Deberias de ir a tu medico pues no es normal tanto tiempo buscando y sin quedarte. Luego, yo tengo mi positivo y jamas e tenido clara de huevo. Asi que ve a chequearte por si hay otro problema. Y sino un consejo que me dio mi matrona fue que todas las mañanas sin levantarte de la cama. Al despertar. Tomaras tu temperatura en la boca y la apuntaras... Cuando vieras que sube, es porque estaba ovulando... Suerte 😘
Rubia91

Re: Ayúdenme por favor!!!!!!

Notapor Ingrid Ms » Jue Jul 29, 2021 9:03 am

Muchas gracias de verdad por resolver algunas de mis dudas, eso haré todo los días gracias y bendecida semana😘
Ingrid Ms

Volver a concebir